Search
Now showing items 1-10 of 37
Nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Buho Suites, Trujillo-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar
el nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Búho Suites – Trujillo, 2020. Se
trabajó con un diseño no experimental – Descriptivo ...
Acceso abierto
Calidad en el servicio y satisfacción del cliente del Hostal Acuario del Distrito de Casa Grande, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre calidad en
el servicio y la satisfacción de los clientes del Hostal Acuario del distrito de Casa
Grande, para ello se utilizó un diseño no experimental ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación distrito Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó en el Banco de la Nación distrito Trujillo, con
el objetivo general de determinar cuál es la relación entre calidad de servicio y la
satisfacción del cliente en el Banco de la Nación ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa América Express S.A. en el distrito de Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Resumen
La presente investigación se realizó en la empresa América Express S.A., con el
objetivo general de describir la relación que existe entre la calidad de servicio y la
satisfacción al cliente en la empresa América ...
Gestión de almacén y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Shakira Mia E.I.R.L., El Porvenir – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada Gestión de Almacén y su influencia en la
Satisfacción del Cliente de la empresa Shakira Mia E.I.R.L., El Porvenir – 2022,
tuvo como objetivo determinar si la Gestión de Almacén influye ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del Restaurante Shadan, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del
Restaurante Shadan, Trujillo, 2022”, tiene como objetivo general investigar la
conexión entre la calidad de servicio y satisfacción ...
Acceso abierto
Gestión logística y satisfacción del cliente de la empresa Transporte, Minería y Construcción Oncoy Ingenieros SAC Huaraz–2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como finalidad determinar el efecto que existe entre la gestión
logística y la satisfacción del cliente en la empresa Transporte, Minería y
Construcción Oncoy Ingenieros SAC Huaraz-2021. La metodología ...
Acceso abierto
Estructura organizacional y su Incidencia en la gestión administrativa del Restaurant Las Jabitas, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La estructura organizacional de una empresa es básica para que su gestión
administrativa sea eficiente y esta, a su vez, es un factor clave para que se pueda
brindar un servicio de calidad que satisfagan las expectativas ...
Acceso abierto
Marketing mix y satisfacción del cliente externo de la empresa J Burger del distrito de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la presente investigación fue Determinar la relación entre el
marketing mix y la satisfacción del cliente externo de la empresa J Burger del
Distrito de Trujillo, 2022, por lo cual se tuvo en cuenta los ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C, Moche 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la
gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia
S.A.C. Moche, 2022, fue una investigación de tipo aplicada, ...
Acceso abierto