Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante en radio La Karibeña Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Ante la necesidad de las empresas radiales de conocer sobre sus clientes anunciantes se
formuló como objetivo general de la investigación, determinar la relación entre la percepción
de marca y el comportamiento de radio ...
Acceso abierto
Percepción De Imagen Del Jardín Botánico De Los Jóvenes Universitarios De La Ciudad De Trujillo, En El Año 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación aludida a la Percepción de imagen del jardín botánico de los
jóvenes universitarios de la ciudad de Trujillo, en el año 2018, tuvo como objetivo
determinar la percepción de imagen del Jardín ...
Acceso abierto
Percepción De La Calidad De Servicio Alimenticio Que Brinda El Concesionario Panaservice En El Campamento Minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio alimenticio que
brinda el concesionario Panaservice en el campamento minero Nuevo Horizonte - Retamas,
2018”, tiene como objetivo general determinar ...
Clima Organizacional En La División De Energía Eléctrica Del Proyecto Especial Chavimochic – 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación aludida a determinar el nivel de desarrollo del Clima
Organizacional en la división de energía eléctrica del proyecto especial Chavimochic – 2018,
esta investigación tuvo un alcance descriptivo ...
Acceso abierto