Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Imagen Corporativa Y Posicionamiento De La Importadora JCH Comercial S. A. – Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
“El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre imagen corporativa y
posicionamiento de la importadora JCH Comercial S.A. – Trujillo 2018. La investigación
es no experimental, el diseño es relacional, ...
Posicionamiento Y Fidelización De Clientes De La Empresa Ventura S.A. En La Provincia De Chepén, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación de diseño correlacional simple tuvo como objetivo determinar la relación
entre el posicionamiento y fidelización de clientes de la empresa Ventura S.A. en la provincia
de Chepén, 2018. Los resultados ...
Posicionamiento De Marca Y Su Efecto En Decisión De Compra En Los Clientes De La Empresa De Seguridad Master Security SAC, Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente estudio se titula Posicionamiento de marca y su efecto en decisión de compra en
los clientes de la empresa de seguridad Master Security SAC, Trujillo, 2018, con el objeto de
determinar la relación entre las ...
Acceso abierto
Nivel de Posicionamiento del Centro Comercial Zona Franca en la ciudad de Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Este presente estudio tiene como objetivo Determinar el Nivel de Posicionamiento del Centro Comercial Zona Franca, 2018, para ello se utilizó el diseño no experimental transversal descriptivo, contando con los clientes de ...
Acceso abierto
Estrategias de Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de las operadoras móviles en la ciudad de Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación es con el objetivo de determinar la relación entre las
estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca de las empresas
operadoras de telefonía móviles de la ciudad de Trujillo, ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la revista inmobiliaria Nuestra Casa, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el Marketing digital y
el posicionamiento de la revista inmobiliaria Nuestra Casa, Trujillo 2018. Además, la investigación
tiene un alcance ...
Acceso abierto