Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Product Placement en videos de Facebook e Instagram y su incidencia en la recordación de marca en jóvenes de Trujillo-2019
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la incidencia del
Product Placement dentro de los videos de Facebook e Instagram en la recordación
de marca en los jóvenes de 18 a 29 años del distrito ...
Acceso abierto
El marketing y el desarrollo económico de los restaurantes de turismo en el Distrito de Simbal, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio titulado “El marketing y el desarrollo económico de los
restaurantes de turismo en el Distrito de Simbal, Trujillo, 2023”, establece como
objetivo general determinar si el marketing se relaciona con ...
Acceso abierto
Redes sociales y posicionamiento de las MYPES de calzado en el distrito La Esperanza, Trujillo, en tiempo de emergencia sanitaria, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio titulado: Redes sociales y posicionamiento de las MYPES de calzado en el
distrito La Esperanza, Trujillo, en tiempo de emergencia sanitaria, año 2021, empleó el
estudio de tipo correlacional - descriptivo, ...
Acceso abierto
Marketing de contenidos y en la decisión de compra en un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se enfocó en la situación actual que atraviesan las
diferentes empresas del mundo, es decir enfocarse precisamente en cómo estas
están manejando el marketing de contenidos, para influir a que ...
Acceso abierto
Marketing digital y el posicionamiento en una empresa comercializadora de productos farmacéuticos, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el marketing
digital y el posicionamiento en una empresa comercializadora de productos
farmacéuticos, Trujillo 2023. Se llevó a cabo un estudio de ...
Acceso abierto