Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante “Sazón Dorado” en la Provincia de Virú – Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada Calidad de servicio y satisfacción del cliente
en el restaurante “Sazón Dorado” en la Provincia de Virú – Trujillo, 2022, tiene
como principal objetivo en determinar la relación que ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión
administrativa y la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en
Trujillo, 2022. La metodología de estudio fue de tipo ...
Acceso abierto
Marketing emocional y fidelización de los clientes en Anta Salón & Spa Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
marketing emocional y la fidelización de los clientes en Anta Salón & Spa Trujillo
2022. Fue una investigación de tipo aplicada, diseño no ...
Acceso abierto