Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Gestión administrativa y calidad de servicio en los usuarios del hospital Vista Alegre-Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa y calidad de servicio en los usuarios del hospital Vista Alegre-Trujillo.
La metodología fue aplicada, de diseño no experimental, ...
Acceso abierto
La motivación y el desempeño laboral en los colaboradores de una empresa metalmecánica – Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo que tuvo la presente investigación fue determinar la relación entre la
motivación y el desempeño laboral en los colaboradores de una empresa
metalmecánica – Lima, 2023. La investigación fue de tipo aplicada ...
Acceso abierto
Gestión organizacional del programa de inclusión al adulto mayor y la satisfacción de los usuarios de un Municipio Distrital, Trujillo-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación titulada gestión organizacional del programa de inclusión del adulto
mayor y la satisfacción de los usuarios de un Municipio Distrital, Trujillo-2023, tuvo
como objetivo general determinar la relación ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y satisfacción laboral de una empresa privada de corredores de seguros Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la
gestión del talento humano y satisfacción laboral de una empresa privada de
corredores de seguros Trujillo, 2023.Siendo un diseño no experimental ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Mega Fit, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como propósito general determinar la relación de la
calidad de servicio con la satisfacción del cliente en el gimnasio Mega Fit, Trujillo
2023. Su tipo de estudio fue aplicado con un diseño no ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización de clientes en las aerolíneas Low Cost, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como propósito determinar la correlación entre la fidelización
de clientes y la calidad de servicio en las aerolíneas Low Cost, Trujillo 2023. Este
estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y la experiencia del cliente en la empresa de transporte de mercadería terrestre Villa Jazmín – Cajamarca 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo realiza un análisis del nivel actual de la experiencia
de los clientes en la empresa de transporte de mercadería Villa Jazmín E.I.R.L.
Se logra evidenciar que los clientes, se encuentran regularmente ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción en los estudiantes de la academia LA VILLA SPORT S.A.C.-Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio “Calidad de servicio y satisfacción en los estudiantes de la academia LA
VILLA SPORT S.A.C.-Trujillo, 2023”, teniendo como objetivo de analizar la relación
que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción. ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio del área de atención al cliente en la Municipalidad distrital de Santiago de Cao – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación denominada: Gestión Administrativa y Calidad de servicio
del área de atención al cliente en la Municipalidad distrital de Santiago de Cao –
2023, su principal objetivo fue determinar la relación ...
Acceso abierto