Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing emocional y fidelización de los clientes en Anta Salón & Spa Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
marketing emocional y la fidelización de los clientes en Anta Salón & Spa Trujillo
2022. Fue una investigación de tipo aplicada, diseño no ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización de clientes en las aerolíneas Low Cost, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como propósito determinar la correlación entre la fidelización
de clientes y la calidad de servicio en las aerolíneas Low Cost, Trujillo 2023. Este
estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y la experiencia del cliente en la empresa de transporte de mercadería terrestre Villa Jazmín – Cajamarca 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo realiza un análisis del nivel actual de la experiencia
de los clientes en la empresa de transporte de mercadería Villa Jazmín E.I.R.L.
Se logra evidenciar que los clientes, se encuentran regularmente ...
Acceso abierto