Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad del Servicio y la Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
De acuerdo al objetivo general de la investigación el cual es Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016. Se aplicó ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario con las obras públicas de Víctor Larco Herrera 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel satisfacción del
usuario con las obras públicas de Víctor Larca Herrera 2015, estudio descriptivo
con diseño no experimental de corte transversal, con una ...
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones La Libertad-2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la
calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Gerencia Regional de Transportes y
Comunicaciones de La Libertad-2018. Tuvo un ...
Acceso abierto