Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La participación de la familia frente a la dificultad de comprensión lectora en un estudiante del IV Ciclo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, comprender la
participación de la familia frente a la dificultad de la comprensión lectora en un
estudiante del IV ciclo de educación primaria. El tipo de ...
Acceso abierto
Disortografía y comprensión lectora en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Huancavelica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la presente investigación se tuvo como propósito establecer la relación
entre la disortografía y la comprensión lectora. Dicho estudio fue de tipo aplicada,
de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional de ...
Acceso abierto
Trastornos de sonidos del habla y comprensión lectora en niños del segundo grado de una institución educativa, UGEL 05, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación se realizó con el objetivo de poder delimitar qué grado de
relación existe entre los “Trastornos de los sonidos del habla (TSH) y la comprensión
lectora en niños del segundo grado de nivel ...
Acceso abierto
Conciencia fonológica en los procesos lectores en estudiantes de primer grado en una institución educativa de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo el determinar la incidencia de la
conciencia fonológica en los procesos lectores en estudiantes de primer grado
de una Institución Educativa de Lima, 2022. El enfoque fue ...
Acceso abierto
Programa “Divertileer” para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de Psicología de una universidad privada, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal de este estudio fue, Determinar la influencia del
programa “Divertileer” en la mejora de la comprensión lectora en estudiantes del
primer ciclo de Psicología de una universidad privada. Se utiliza ...
Acceso abierto