Browsing Programa de Complementación Universitaria y Titulación by Title
Now showing items 113-132 of 544
-
La comprensión lectora según la evaluación censal en los estudiantes del segundo grado, nivel primario de la Institución Educativa Integrada N° 0271-Pamashto periodo 2009-2014
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: La comprensión lectora según la Evaluación Censal en los estudiantes del Segundo Grado, nivel primario de la Institución Educativa Integrada N° 0271 -Pamashto periodo 2009-2014”, ... -
“Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N.º 20864 Alejandro Dioses Torres - Lumbra, 2014”
(Universidad César Vallejo, 2014)En la investigación Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 20864 “Alejandro Dioses Torres - Lumbra, 2014. El objetivo de ... -
La compresión lectora en los estudiantes del 1° año de secundaria de la I.E. 3073 El Dorado – UGEL 04 Puente Piedra - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de compresión lectora en los estudiantes del 1° año de secundaria de la I.E. 3073 El Dorado – UGEL 04 Puente Piedra – 2014, se realizó con el enfoque ... -
Compromiso organizacional en docentes de la I.E.P. “Innova” y de la I.E.E. “Abraham Zea”-Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación tuvo por objetivo determinar las diferencias que existen entre el Compromiso Organizacional de los docentes en las I.E.P Innova Schools y la I.E.E. Abraham Zea Carreon de los Olivos. Es un trabajo No ... -
La conciencia ambiental de los estudiantes del 5º grado de secundaria de la institución educativa emblemática “Carlos Wiesse”, Comas-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada “la conciencia ambiental de los estudiantes del "5º grado de secundaria de la Institución Educativa “emblemática Carlos Wiesse comas – 201 5. Ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el ... -
Conciencia ambiental en los estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la I.E. N° 88044 – Coishco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada “Conciencia Ambiental en los estudiantes del 1er. Grado de educación secundaria de la I.E N° 88044- Coishco, 2019” tuvo como objetivo determinar el nivel de conciencia ambiental de los ... -
Conciencia ambiental en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria del colegio nacional Politécnico del Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “Conciencia ambiental en los estudiantes del tercer grado de secundaria del colegio nacional Politécnico del Callao, 201 6” está centrada en determinar ¿cuál es el nivel de predominancia ... -
Conciencia fonológica en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N.° 141, del distrito de Ate 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Conciencia fonológica en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial n° 141 de Ate 2016 está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de conciencia fonológica que presentan ... -
La conciencia fonológica en los niños de cinco años del nivel inicial, distrito de San Martín de Porres - Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de desarrollo de conciencia fonológica en los estudiantes de cinco años, se empleó el enfoque cuantitativo, nivel básico, método descriptivo, diseño no ... -
Conducta agresiva en los estudiantes del nivel inicial de 5 años de la Institución Educativa Alexander Fleming, El Agustino, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como objetivo determinar cuál es el nivel de conducta en los estudiantes del nivel inicial de 5 años de la institución educativa Alexander Fleming del distrito El Agustino, 2016. Con ... -
Conductas agresiva de los estudiantes del tercer grado del nivel primaria de la Institución Educativa 20406 La Huaquilla Huaral, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En la investigación “Conductas agresivas de los estudiantes del tercer grado del nivel primaria de la Institución Educativa 20406 La Huaquilla Huaral, 2014”. El objetivo de la presente investigación fue determinar el ... -
El CONEI y su relación con la gestión de la Institución Educativa Nº 55 “Sagrado Corazón de Jesús” Independencia – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)En la investigación “El CONEI y su relación con la gestión de la institución educativa Nº 55 “Sagrado Corazón de Jesús”, distrito de Independencia – 2014. El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación ... -
Conflicto escolar y la disciplina escolar en estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. N° 88046, Ancash, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad establecer la relación del conflicto escolar con la disciplina escolar en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. N° 88046 José Carlos Mariátegui, Ancash, ... -
El conocimiento del número y el nivel de rendimiento académico en el área de matemática en estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Nº 0024 de Vitarte, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como principal propósito, determinar la relación entre el conocimiento del número y el nivel de rendimiento académico en el área de matemática en estudiantes del segundo grado de la ... -
Convivencia democrática entre los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N.° 106 Ramón Espinosa, Barrios Altos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente tema de investigación se titula Convivencia democrática entre los niños de 4 años de la institución educativa inicial 106 Ramón Espinosa, Barrios Altos, 2016. Este trabajo está centrado en describir la convivencia ... -
La creatividad en niños con deprivación psicoafectiva, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa creatividad es la capacidad que poseen las personas cuyas características son la originalidad, flexibilidad, profundidad, fluidez y que se desarrollará en función a los factores contextuales en los que se encuentren. ... -
La creatividad y su relación con la producción de textos escritos descriptivos de los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa N.° 1234 - Lurigancho Chosica, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación es determinar la relación que existe entre la creatividad y su relación con la producción de textos escritos descriptivos, de los estudiantes del segundo grado de educación ... -
Las creencias irracionales en los docentes de la institución educativa Jack Goldfarb, Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio, cuyo título es Las creencias irracionales en los docentes de la institución educativa Jack Goldfarb, Comas, 2017; se centró en determinar es el nivel de creencias irracionales en los docentes de la ... -
Cualidades de liderazgo en estudiantes de 4.º y 5.º de secundaria de la institución educativa n.º 10157 Lambayeque, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)En la investigación titulada “Cualidades de liderazgo en estudiantes de 4.º y 5.º de secundaria de la institución educativa n.º 10157 Lambayeque, 2014”, el objetivo general de la investigación fue determinar el nivel de ... -
Cuentacuentos y el lenguaje oral en los niños del 1º grado de primaria de la institución educativa N° 1038 “María Parado de Bellido” del Cercado de Lima, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Actualmente con los niños de 1º grado de primaria de la Institución Educativa Nº 1038 “María Parado de Bellido” del Cercado de Lima, se viene empleando el cuentacuentos como técnica con fines de mejorar el desarrollo del ...