Search
Now showing items 1-5 of 5
Marketing digital y el posicionamiento de mercado en una empresa de autopartes Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El marketing digital es un medio que permitirá a la empresa acoger y llamar la atención
de los clientes por la exposición de la marca en las plataformas digitales, lo cual logrará
insertar una categoría a comparación de ...
Acceso abierto
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Estación de Servicios San José S.A.C., Piura
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene por objetivo proponer de estrategias de
marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Estación de Servicios San
José S.A.C., Piura. Por el tipo de enfoque es mixto; por el tipo ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa comercializadora de repuestos de motos “Mi China” en la ciudad de Talara - Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Está tesis tiene como finalidad proponer estrategias de marketing para el
posicionamiento de la empresa comercializadora de repuesto de motos “Mi China” en la ciudad
de Talara – Año 2017. La población está comprendida ...
Marketing digital para el posicionamiento de la empresa Materiales de Construcción y Agregados “Garcia” EIRL, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación se dio al observar que hoy en día el marketing digital se ha
transformado en una herramienta importante, lo cual se tuvo como objetivo general:
Determinar cómo el marketing digital mejora el ...
Acceso abierto
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de transporte Ariana S.A.C, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de transporte
Ariana S.A.C, en la ciudad de Piura. 2023. La metodología utilizada ...
Acceso abierto