Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Empowerment y su influencia en la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Cascapara, Yungay - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis tiene por objetivo determinar la influencia entre
en empowerment y la Calidad de Servicio en la Municipalidad Distrital
de Cascapara- Yungay 2021. La investigación tiene un enfoque
cuantitativo transversal ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Paucas – Áncash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación se tuvo como objetivo general explicar la relación
existente entre la Gestión Administrativa y Calidad de Servicios en la
Municipalidad Distrital de Paucas – Áncash, 2022. La metodología de ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Claro de la ciudad de Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación asumió como objetivo Determinar la relación entre Marketing
relacional y Fidelización de clientes en la empresa Claro de la ciudad de Huaraz,
2022. La Metodología empleada fue de tipo aplicado, diseño ...
Acceso abierto
Gestión de cobranza y satisfacción del usuario en la empresa Hidrandina S.A. Huaraz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación llegó a tener como fin determinar la relación entre la gestión de
cobranza y la satisfacción del usuario en la empresa Hidrandina S.A., Huaraz, 2021.
La población estuvo constituida por los usuarios de ...
Acceso abierto
Comunicación organizacional y su influencia en la atención al cliente de la agencia de marketing digital Pixel – Huaraz - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigacion tuvo como objetivo principal determinar como influye la
comunicación organizacional en la atención al cliente de la agencia de marketing
Digital Pixel - Huaraz – 2021. Para el desarrollo de la investigacion ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la veterinaria Santa Felicia, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la
influencia del marketing digital en el posicionamiento de la veterinaria Santa
Felicia, Lima 2021. La población estuvo conformada por 250 ...
Acceso abierto
El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del branding
con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz-2019. La población
estuvo constituida por 233 clientes ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción de clientes del distribuidor autorizado de Claro - Grupo Llecllish, Huaraz 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y la satisfacción de clientes
del distribuidor autorizado de Claro – Grupo Llecllish, Huaraz 2021”, tuvo como
objetivo determinar la relación entre la calidad de ...
Acceso abierto
Gestión por procesos y la calidad de servicio en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Huaraz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La finalidad de la presente investigación fue determinar la relación de la gestión por
procesos y la calidad de servicio en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción
del Empleo, Huaraz, 2021. La población estuvo ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de las empresas de transporte de buses interprovinciales - Huaraz - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de este trabajo de investigación fue determinar la influencia que
tiene la calidad del servicio sobre la satisfacción de los clientes en las empresas de
buses interprovinciales - Huaraz - 2021. Dado ...
Acceso abierto