Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Marketing interno y compromiso organizacional en la Dirección Regional de Educación de Ancash - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el desarrollo de la investigación se consideró el enfoque cuantitativo, el tipo de
investigación fue aplicada, además presentó un diseño de investigación no experimental
- correlacional; con una población censal de ...
Acceso abierto
Uso de los influencers y la satisfacción de los clientes de la empresa Fashion Like – Huaraz, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
Uso de los Influencers y la Satisfacción de los clientes de la empresa Fashion Like
Huaraz 2019, teniendo como población a 300 clientes ...
Acceso abierto
Influencia del social media marketing en el posicionamiento de mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo delimitar la influencia del
“Social media marketing y el posicionamiento de mercado de la empresa Mi
Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019”. La población estuvo conformada ...
Acceso abierto
La influencia del marketing educativo en el posicionamiento de la institución educativa particular “Johannes Gutemberg”, Huaraz – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación titulada “La influencia del Marketing Educativo
en el Posicionamiento de la Institución Educativa Particular “Johannes Gutemberg”,
Huaraz – 2020”, considerando como población a 250 ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para mejorar las ventas en la empresa Inversiones y Constructores Macos S.A.C., Huaraz 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal, proponer estrategias de Marketing
para mejorar las Ventas en la Empresa Inversiones y Constructores Macos S.A.C.
2022, La metodología utilizada corresponde a una investigación ...
Acceso abierto
Relación entre el Marketing y la Calidad de Servicio de la Empresa MISTR S.A. de Huaraz del año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación denominada “Relación entre el marketing y la calidad de servicio
de la Empresa MISTR S.A. de Huaraz del año 2017”. La metodología de
investigación fue de nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño ...
Estrategias de Marketing y su Influencia en la Captación de Clientes del Hotel El Tumi I en Huaraz-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación denominada “Estrategias de marketing y su influencia en la captación de
clientes del Hotel El Tumi I de Huaraz - 2018” tuvo como finalidad analizar la influencia de
las estrategias de marketing para la ...
“El neuromarketing en el comportamiento de compra de los estudiantes de la Facultad de Administración y Turismo - UNASAM, Huaraz – 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación denominada “Neuromarketing en el comportamiento de compra del
estudiante de la Facultad de Administración y Turismo, UNASAM, Huaraz, 2018”, se utilizó
un diseño no experimental, con un diseño descriptivo ...
Acceso abierto
Identidad corporativa y su relación con la imagen institucional de la Dirección Regional Agraria Ancash, Huaraz - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio surgió con el objetivo general de determinar la relación entre la
identidad corporativa y la imagen institucional de la Dirección Regional Agraria
Ancash, Huaraz, 2021. En referencia a la metodología, ...
Acceso abierto
Relación del marketing mix con el nivel de posicionamiento del mercado en el Recreo Las Chirimoyas Yungay – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación denominada “Relación del Marketing Mix con el nivel de
Posicionamiento del mercado en el Recreo Las Chirimoyas Yungay – 2019” tuvo por
finalidad analizar la relación entre el Marketing Mix y el ...
Acceso abierto