Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT Servicios Generales, Ranrahirca, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de
la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT. Servicios
Generales, Ranrahirca, 2020. La población estuvo ...
Gestión de cobranza y satisfacción del usuario en la empresa Hidrandina S.A. Huaraz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación llegó a tener como fin determinar la relación entre la gestión de
cobranza y la satisfacción del usuario en la empresa Hidrandina S.A., Huaraz, 2021.
La población estuvo constituida por los usuarios de ...
Acceso abierto
Marketing digital y la satisfacción del cliente en Hotel La Joya – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la presente investigación es determinar la relación entre el
marketing digital y la satisfacción del cliente en el hotel la joya - 2021, sus
objetivos específicos es determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y satisfacción del usuario interno en la Empresa Econsi, Huaraz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la
gestión administrativa y la satisfacción del usuario interno en la empresa ECONSI de
Huaraz el 2021, la población estuvo conformada ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Independencia, Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación contó con el propósito de establecer la relación de la gestión
administrativa con la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de
Independencia, 2022. En tanto la población considerada se ...
Acceso abierto
Clima organizacional y satisfacción del cliente en el Hotel Aurora, Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal que se plantea en la investigación fue Identificar la relación entre
el clima organizacional y la satisfacción del cliente en el Hotel Aurora, 2022, en lo que
se refiere a la metodología, se aplicó ...
Acceso abierto
Gestión de las contrataciones del Estado y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Marcará, Carhuaz 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se fijó el objetivo Describir la relación entre la gestión de las
Contrataciones del Estado y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital
de Marcará, Carhuaz 2022, el tipo de investigación ...
Acceso abierto
Marketing relacionaliy la satisfacción de los clientes en la empresa ECONSI S.A – Huaraz - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la asociación
que hay entre los “Marketing relacional y la satisfacción de los clientes en la
empresa ECONSI S.A – Huaraz - 2020”.La población estuvo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción de clientes del distribuidor autorizado de Claro - Grupo Llecllish, Huaraz 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y la satisfacción de clientes
del distribuidor autorizado de Claro – Grupo Llecllish, Huaraz 2021”, tuvo como
objetivo determinar la relación entre la calidad de ...
Acceso abierto
El marketing relacional y la fidelización de clientes en MS MULTIBUSINESS, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la
relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en MS
MULTIBUSINESS, Lima 2021. La investigación fue de enfoque ...
Acceso abierto