Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Influencia del marketing digital en el posicionamiento del Market Araujo, Huaraz 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
influencia del Marketing digital en el posicionamiento del Market Araujo, Huaraz
2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo ...
Acceso abierto
Influencia del Branding en el posicionamiento de la marca del Restobar John House, Huaraz – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación titulada: “Influencia del Branding en el Posicionamiento
de la Marca del Restobar John House, Huaraz – 2021”, tuvo como objetivo determinar
la influencia del Branding en el posicionamiento ...
Acceso abierto
Branding como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Hot Nico Chicken, Huaraz – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar si existe
relación entre el Branding y el posicionamiento de marca en el restaurante Hot Nico
Chicken en la ciudad de Huaraz. La investigación es de ...
Acceso abierto
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos Andina Perú E.I.R.L en la ciudad de Huaraz - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del
marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos andina Perú E.I.R.L.
en la ciudad de Huaraz – 2021. La población estuvo ...
Acceso abierto
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de la empresa Don Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En nuestro estudio de investigación se tuvo como objetivo general, determinar el
nivel de influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de Don
Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021, cuya metodología ...
Acceso abierto