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Mostrando ítems 1-5 de 5
Gestión de cobranza y satisfacción del usuario en la empresa Hidrandina S.A. Huaraz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación llegó a tener como fin determinar la relación entre la gestión de
cobranza y la satisfacción del usuario en la empresa Hidrandina S.A., Huaraz, 2021.
La población estuvo constituida por los usuarios de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción de clientes del distribuidor autorizado de Claro - Grupo Llecllish, Huaraz 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y la satisfacción de clientes
del distribuidor autorizado de Claro – Grupo Llecllish, Huaraz 2021”, tuvo como
objetivo determinar la relación entre la calidad de ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de las empresas de transporte de buses interprovinciales - Huaraz - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de este trabajo de investigación fue determinar la influencia que
tiene la calidad del servicio sobre la satisfacción de los clientes en las empresas de
buses interprovinciales - Huaraz - 2021. Dado ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción al cliente del restaurante el Fogón, Huaraz-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La indagación denominada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción al
cliente del restaurante El Fogón, Huaraz-2019” tuvo como metodología empleada
un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transporte Olguita Tours S. A. C. - Huaraz 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El estudio tuvo como finalidad establecer la relación entre la Calidad de servicio y
satisfacción del cliente en la empresa transporte Olguita Tours S.A.C. - Huaraz,
2023. El acápite correspondiente a la metodología ...
Acceso abierto