Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Identidad corporativa y su relación con la imagen institucional de la Dirección Regional Agraria Ancash, Huaraz - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio surgió con el objetivo general de determinar la relación entre la
identidad corporativa y la imagen institucional de la Dirección Regional Agraria
Ancash, Huaraz, 2021. En referencia a la metodología, ...
Acceso abierto
Influencia del Branding en el posicionamiento de la marca del Restobar John House, Huaraz – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación titulada: “Influencia del Branding en el Posicionamiento
de la Marca del Restobar John House, Huaraz – 2021”, tuvo como objetivo determinar
la influencia del Branding en el posicionamiento ...
Acceso abierto
Marketing interno y compromiso organizacional de la Dirección Regional Agraria Huaraz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Su estudio tuvo el propósito de relacionar el marketing interno y el compromiso
organizacional. La investigación fue aplicada, no experimental, correlacional,
transversal. La encuesta y el cuestionario se utilizó para ...
Acceso abierto
El marketing relacional y la fidelización de clientes en MS MULTIBUSINESS, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la
relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en MS
MULTIBUSINESS, Lima 2021. La investigación fue de enfoque ...
Acceso abierto