Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción visual de los clientes de Puente Piedra, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una
relación entre identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción
visual de los clientes pertenecientes al distrito de puente ...
Acceso abierto
Identidad de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigacion titulada la identidad corporativa de la
empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus
clientes, Los Olivos – Lima 2022. teniendo como objetivo determinar la ...
Acceso abierto
Impacto de la identidad corporativa de “Apícola Saffian S.A.C” en la percepción visual en clientes de Comas, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La finalidad de esta investigación fue la de dar a conocer a los empresarios la
relevancia de contar con una identidad corporativa empresarial que les posibilite
distinguirse de las demás compañías del mismo ramo.
Este ...
Acceso abierto
Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio “Identidad corporativa y la percepción de los clientes de
CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac,
Lima – 2022”, se abarcó como objetivo analizar la relación de la identidad
corporativa ...
Acceso abierto