Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial: Recent submissions
-
Libro de artista de multiplicación matemática y su influencia en el aprendizaje en niños del colegio de Comas, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación elaborada se tituló: Libro de artista de multiplicación matemática y su influencia en el aprendizaje en niños del colegio de Comas, Lima, 2023, la razón de la elaboración fue de incentivar y desarrollar ... -
Revista digital sobre feminicidio y la percepción de los estudiantes de una institución educativa de Los Olivos, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como nombre “Revista digital sobre feminicidio y la percepción de los estudiantes de una Institución Educativa de Los Olivos, Lima - 2023”, teniendo como objetivo determinar la relación ... -
Campaña gráfica sobre Post-Covid-19 y el impacto en el aprendizaje de los estudiantes nivel primario de Comas, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación lleva el título de “Campaña gráfica sobre Post-Covid-19 y el impacto en el aprendizaje de los estudiantes nivel primario de Comas, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar el impacto de la campaña ... -
Identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio lleva como nombre “teniendo como objetivo identificar la relación entre la identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023. Con ... -
Cómic sobre la adicción a los videojuegos y la percepción en estudiantes de primaria “María Auxiliadora 2052”, Payet, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación fue elaborada para abordar la dependencia a los videojuegos en niños de la I.E. María Auxiliadora 2052, proponiendo una solución a través de un cómic reflexivo, por eso se planteó como objetivo ... -
Packaging sobre el consumo saludable y el aprendizaje de estudiantes en una institución educativa de Carabayllo, Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Packaging sobre el consumo saludable y el aprendizaje de estudiantes en una Institución Educativa de Carabayllo, Lima – 2023” tuvo como objetivo determinar la relación entre el Packaging sobre ... -
Juego interactivo sobre habilidades blandas en la convivencia escolar en estudiantes de una institución educativa de Independencia, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Juego interactivo sobre habilidades blandas en la convivencia escolar en estudiantes de una Institución Educativa de Independencia, Lima - 2023” evaluó el impacto de los juegos interactivos ... -
Libro Pop Up sobre El Caballero Carmelo y su impacto en la comprensión lectora en estudiantes de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del libro Pop Up sobre El Caballero Carmelo y la comprensión lectora de estudiantes en una institución educativa, Lurigancho - Chosica, Lima, 2023. Esta ... -
Motion Graphics de Don Quijote y su impacto en la comprensión lectora de estudiantes de primaria en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se propuso como objetivo general determinar el impacto del Motion Graphics de Don Quijote y su impacto en la comprensión lectora de estudiantes de primaria en Lima, 2023. En el desarrollo de la ... -
Campaña gráfica de la convivencia escolar en estudiantes del colegio Juan Valer Sandoval, San Martin de Porres, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta tesis cuyo título es “Campaña gráfica de la convivencia escolar en estudiantes del colegio Juan Valer Sandoval, San Martin de Porres, 2023” surgió debido a la necesidad de buscar alternativas visuales que funcionen ... -
El diseño del packaging desde una visión sostenible en la identidad visual de la marca Delicias Rosita, Callao 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar el impacto del nuevo diseño del packaging con visión sostenible en la Identidad Visual de los consumidores de la empresa Delicias Rosita de la zona del Callao, ... -
Libro ilustrado Cien años de soledad y su influencia en la comprensión lectora de estudiantes de primaria de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la influencia del libro ilustrado sobre Cien años de soledad en la comprensión lectora en estudiantes de cuarto y quinto grado de primaria de la I.E 2071 César ... -
Piezas gráficas del lanzamiento digital del videojuego Tunche y la Percepción Visual en Gamers, Lima - Este – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es definir la relación entre las Piezas Gráficas y la Percepción visual en gamers de San Juan de Lurigancho 2022. Por tanto, se crearon piezas gráficas para el lanzamiento digital ... -
Cuento pop-up en la motivación por la lectura en niños de la I.E Coronel Juan Valer Sandoval, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar la influencia de un cuento pop-up en la motivación por la lectura en estudiantes de tercer y quinto grado de primaria en la I.E Coronel Juan Valer Sandoval, y metodológicamente, ... -
Identidad visual y la percepción de los clientes de la empresa Refugios Andinos, Ancash-Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Identidad visual y la percepción de los clientes de la empresa Refugios Andinos, Ancash - Perú, 2023” tuvo como objetivo principal dar a conocer si existe asociación entre la identidad visual ... -
Campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene el objetivo general de determinar la relación de la campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023. La ... -
Identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se planteó como objetivo determinar si existe asociación entre identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023. Para la metodología se trabajó ... -
Álbum ilustrado del consumo de drogas y percepción visual en estudiantes de diseño gráfico de una Universidad Privada, los Olivos 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio se basó en Determinar la relación entre el álbum ilustrado sobre consecuencias del consumo de drogas y la percepción visual en dicentes de diseño gráfico de una universidad de Los Olivos 2023. ... -
Diseño de la identidad corporativa y el nivel de satisfacción en la comunidad cristiana El Gran Yo Soy, Carabayllo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre las variables identidad corporativa y el nivel de satisfacción en la iglesia El Gran Yo Soy- Carabayllo 2023. Así mismo, este estudio se ... -
La historieta en el fortalecimiento de actitudes de igualdad de género en estudiantes del colegio San Juan Macías, Ventanilla 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue el de determinar la influencia de la historieta en el fortalecimiento de actitudes de igualdad de género en estudiantes del colegio San Juan Macias, Ventanilla 2023. El estudio se ...