Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Calidad del servicio y satisfacción del usuario del servicio de medicina del adolescente INSN, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Se determinó la relación entre la Calidad del servicio y la Satisfacción del usuario externo
del Servicio de Medicina del Adolescente del Instituto Nacional de Salud del Niño, con la
finalidad de aportar con la mejora ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en el consultorio de odontopediatría del HONADOMANI “San Bartolomé”
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente investigación titulada Calidad de servicio en el consultorio de Odontopediatría
del HONADOMANI “San Bartolomé”. Teniendo como antecedentes: La calidad de la atención
en los servicios de salud interpreta ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo en el Puesto de Salud El Alto, Talara 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio denominado: Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo en el
Puesto de Salud El Alto, Talara 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre
la calidad del servicio y la satisfacción del ...
Acceso abierto
Calidad de Servicios Farmacéuticos frente al tiempo de espera del usuario del Centro de Salud Ganimedes, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación se desarrolló teniendo como objetivo de establecer la correlación
entre la Calidad de Servicios Farmacéuticos frente al tiempo de espera del usuario
del Centro de Salud Ganimedes, San Juan de Lurigancho, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de admisión de consulta externa del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente investigación cuyo objetivo general fue determinar la relación entre
la calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de admisión de consulta
externa del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, ...
Acceso abierto