Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 6409
-
Nivel de estrés laboral y calidad del cuidado de enfermería de un Hospital II – I Chao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de estrés laboral con la calidad del cuidado de enfermería de un Hospital II - I Chao, Octubre a Diciembre, 2023, diseño no experimental, ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral del personal asistencial de un hospital de apoyo en Cajamarca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la satisfacción laboral del personal asistencial de un hospital de apoyo en Cajamarca, 2023, tomando y describiendo ... -
Plan de mejora para el cuidado del recién nacido en madres que acuden a un hospital público, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de conocimiento en madres que acuden a dar a luz. y el cuidado del recién nacido en un hospital público de Chiclayo. Tomando una población de 80 madres ... -
Síndrome de burnout y calidad de vida en el personal de enfermería unidad cuidados intensivos en un Instituto Neurológico 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Síndrome de Burnout y Calidad de vida en el personal de enfermería unidad cuidados intensivos en un Instituto Neurológico 2023, tuvo como objetivo determinar la relación entre el síndrome ... -
Gestión del talento humano y motivación en el personal de salud de un Hospital II 1 Rioja San Martín
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión del talento humano y motivación en el personal de salud del Hospital II 1 Rioja San Martín en el periodo octubre a diciembre ... -
Calidad de vida y desempeño laboral de los médicos residentes del Complejo Hospitalario de la Policía, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: Calidad de vida y desempeño laboral de los Médicos Residentes del Complejo Hospitalario de la Policía, Lima 2022 se tuvo como objetivo: Conocer si la calidad de vida laboral es ... -
Percepción de la calidad de Servicio del Usuario de Psicología y Gineco Obstetricia del hospital público en Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo fue contribuir a mejorar la “Percepción de la Calidad de Servicio del Usuario de Psicología y Gineco Obstetricia del Hospital público en Lima, 2020”, el objetivo fue determinar la ... -
Calidad de la atención del programa de atención domiciliaria "PADOM" del policlínico Chiclayo oeste de Essalud, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente informe de investigación, se inició con el diagnóstico de la situación actual, donde se identificó que desde la creación del PADOMI en EsSalud, hace quince años no se han implementado estrategias de gestión, ... -
Estrategias para incrementar la calidad de servicio de los usuarios del servicio de laboratorio del hospital regional docente Las Mercedes, Chiclayo, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La definición de buena calidad de los servicios de salud es difícil y ha sido objeto de muchos acercamientos. Desde el punto de vista de los gestores o administradores, la calidad con que se brinda un servicio de salud ... -
Motivación y satisfacción laboral en el personal de salud del centro de salud El Bosque - La Victoria - Chiclayo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada "Motivación y satisfacción laboral en el personal de salud del Centro de Salud El Bosque - La Victoria - Chiclayo 2016”, tuvo como objetivo establecer la relación entre la motivación y la ... -
Diseño de un formato estandarizado para mejorar la calidad del registro de la historia clínica ambulatoria del Hospital II Luis Heysen Inchaustegui - Essalud; primer semestre 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La auditoría es el análisis crítico y sistemático de la calidad de la atención médica, incluye registro de la atención, procedimientos, uso de recursos y resultados que repercuten en el desenlace clínico y la calidad de ... -
Costo real en la atención de cesáreas asumidos por el hospital regional docentes Las Mercedes. Chiclayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realiza el presente estudio con el objetivo de estimar el costo real asumido por Hospital Regional Docente Las Mercedes de Chiclayo en atención de cesáreas. Se realizó un estudio observacional, descriptivo, prospectivo ... -
Relación entre la calidad de servicio y la adherencia al tratamiento antirretroviral de gran actividad en las personas viviendo con el virus de inmunodeficiencia humana del Hospital Regional docentes Las Mercedes - Chiclayo, 2014
(Universidad César Vallejo, 2017)Objetivo: Determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la adherencia al el virus de Inmunodefíciencia Humana del Hospital Regional Docente Las Mercedes - Chiclayo, 2014. Marco Metodológico: estudio no ... -
Satisfacción laboral y clima organizacional en los trabajadores del hospital regional del norte PNP Chiclayo - 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)El propósito de este estudio Descriptivo- Correlaciona! es conocer la relación de la satisfacción laboral y el clima organizacional en los trabajadores de una institución de salud. La muestra del presente estudio está ... -
Clima laboral y su influencia en la calidad de atención en los usuarios del Centro de salud José Quiñones Gonzales - Chiclayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Los profesionales de salud tienen la misión de brindar una buena atención a los pacientes que sea de calidad basada en el conocimiento, habilidad profesional, calidez, razonamientos acertados y aplicación de juicios, ... -
Estrategias para elevar el nivel de satisfacción de los clientes de cadenas de boticas - Chiclayo,2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La satisfacción de los clientes es lo más importante para la industria farmacéutica, para lograrlo, la empresa debe investigar cuáles son las necesidades de su cliente para poder crear productos realmente satisfactorios. ... -
Aplicación de estrategias preventivas para mejorar el conocimiento del virus del papiloma humano en pacientes que acuden al Centro Médico Arcángel de Chiclayo en el segundo trimestre del año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Objetivo: Determinar el impacto de las estrategias preventivas para el Virus del Papiloma Humano en pacientes que acuden al Centro Médico Arcángel de Chiclayo. Metodología : Esta Investigación fue descriptiva, transversal, ... -
Satisfacción del cliente frente a la calidad de atención del personal del servicio de fisioterapia. Hospital de Solidaridad sede Chiclayo - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación se realizó utilizando el enfoque cuantitativo. La calidad de atención que se otorga en un servicio es fundamental en toda organización, convirtiéndose actualmente el concepto de calidad ... -
Clima organizacional de las enfermeras y satisfacción del usuario externo en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional "Almanzor Aguinaga Asenjo" Chiclayo - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El clima organizacional favorable y la satisfacción del usuario son pilares fundamentales para lograr una atención saludable y además obtener un rango de satisfacción aceptable, estos son las metas ideales de toda entidad ... -
Percepción de la calidad de atención médica y satisfacción del usuario externo en el centro de atención primaria III Chiclayo oeste Essalud año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de la investigación es de obtener información que relacione las variables; calidad de atención médica y la satisfacción del usuario externo en el Centro de Atención Primaria III Chiclayo Oeste de la Red ...