Browsing Maestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativa by Issue Date
Now showing items 1-20 of 97
-
Imagen Corporativa De La Universidad Nacional Toribio Rodríguez De Mendoza De Amazonas, Análisis Del Público Interno, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl desarrollo científico, tecnológico y el conocimiento en las diferentes especialidades de la comunicación social aplicadas a la filosofía de las organizaciones, demandan de estas, desarrollar acciones concernientes a ... -
Influencia del Facebook en la decisión de voto de los electores durante la segunda vuelta presidencial, Perú 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente tesis se realiza el análisis de las cuentas de Facebook de los candidatos que pasaron a segunda vuelta: Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczinski.n. Se planteó como problema de investigación: ¿Cuál es la ... -
Estrategia de comunicación preventiva y mejoramiento de conocimientos sobre sismos y tsunamis
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo tuvo como objetivo, detectar estrategia de comunicación preventiva y mejoramiento de conocimientos sobre sismos y tsunamis, en los alumnos de 4to año de secundaria del Colegio Nacional Víctor Raúl Haya ... -
Características de percepción sobre inseguridad ciudadana en lectores del Vespertino Satélite - distrito de El Porvenir
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio ha sido realizado con el objetivo de conocer la percepción de los lectores del vespertino Satélite del distrito el Porvenir sobre la inseguridad ciudadana por la información publicada en el diario ... -
Fidelización del lector futuro del diario la industria debido al programa de Corresponsales escolares (2008 -2015)
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como objetivo verificar si la aplicación del Programa de Corresponsales Escolares fideliza al futuro lector del diario La Industria, investigación de gran importancia en momentos que los ... -
Grado de estrategia de posicionamiento para el programa de maestría Relaciones Publicas e Imagen Corporativa en la escuela de Pos Grado de la universidad Cesar Vallejo
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación partió de la formulación de la pregunta ¿Cuál es el grado de posicionamiento de la maestría de Relaciones Públicas e Imagen Corporativa de la escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo? La ... -
Propuesta de estrategia de comunicación para construir el proyecto de vida de jóvenes que practican arte urbano del distrito de Huanchaco - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Actualmente las instituciones benéficas desarrollan planes de comunicación y no planes estratégicos de comunicación que promuevan la construcción de proyectos de vida en jóvenes que practican el arte urbano, incitando su ... -
Desarrollo de la imagen corporativa en el rol del público interno del Hospital III EsSalud Red Asistencial Ancash
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente informe de investigación titulada: “DESARROLLO DE LA IMAGEN CORPORATIVA EN EL ROL DEL PÚBLICO INTERNO DEL HOSPITAL III EsSALUD RED ASISTENCIAL ANCASH”, busca conocer el nivel de desarrollo de la imagen corporativa ... -
Percepción de la identidad corporativa desde el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo principal conocer cuál es la percepción de la Identidad Corporativa que tiene el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú. El diseño utilizado ... -
Percepción de la identidad corporativa desde el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo principal conocer cuál es la percepción de la Identidad Corporativa que tiene el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú. El diseño utilizado ... -
Características de la estrategia publicitaria de marketing político de los candidatos a la alcaldía de Nuevo Chimbote, Ancash, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación “Características de la estrategia publicitaria del marketing político de los candidatos a la alcaldía de Nuevo Chimbote, Ancash, 2018”, tuvo como objetivo general describir las características ... -
Estrategia de comunicación para reforzar la reputación institucional del Hospital I de EsSalud Nuevo Chimbote – Ancash, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo definir la estructura y elementos que debe considerar la estrategia de comunicación que permita fortalecer reputación institucional del Hospital I de EsSalud en los asegurados del ... -
Medios de comunicación interna de mayor aceptación en el personal de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo identificar los medios de comunicación interna aceptados por el personal de la Universidad Nacional del Santa, para ello se definen los conceptos de comunicación, comunicación interna ... -
Plan De Relaciones Públicas Y Fidelización De Clientes En Un Canal De Televisión, Filial Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio es cualitativo, de tipo fenomenológico, de diseño descriptivo, que busca determinar la relación existente entre el plan de relaciones públicas y la fidelización de clientes en la empresa Panamericana ... -
Las relaciones públicas y su incidencia en el fortalecimiento de la imagen institucional del Colegio de Periodistas de La Libertad año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el objetivo general de determinar si las relaciones públicas inciden en el fortalecimiento de la imagen institucional del Colegio de Periodistas de La Libertad año 2019. La investigación ... -
Comportamiento del comunicador como estratega en aplicación de planes de comunicación de crisis en una universidad privada de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoDebido a la rápida evolución de las tecnologías y sentir que vivimos en la era de la inmediatez las empresas, en este caso universidades, están en el ojo de la tormenta siempre, expuestos ante cualquier mínimo error que ... -
Percepción de la identidad corporativa entre públicos internos de dos Instituciones Educativas Estatales, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad establecer la diferencia de la percepción de la identidad corporativa entre públicos internos de dos Instituciones Educativas Estatales de la ciudad de Piura. Este ... -
Estrategia comunicacional para difundir el patrimonio cultural del Complejo Arqueológico Marcahuamachuco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoActualmente es imposible concebir el mundo sin comunicación y sin cultura. Aún más, el Perú, sin patrimonio cultural, pues su territorio albergó uno de los cinco focos civilizatorios más antiguos, con sucesión de diversas ... -
Influencia del marketing emocional para el fortalecimiento de las marcas en pobladores de Chimbote – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, como objetivo pretende determinar la influencia del marketing emocional en el fortalecimiento de las marcas en pobladores de Chimbote. Por su tipo de estudio es mixto, la parte cuantitativa ... -
Comunicación interna e identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019. La ...