Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan De Relaciones Públicas Y Fidelización De Clientes En Un Canal De Televisión, Filial Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio es cualitativo, de tipo fenomenológico, de diseño
descriptivo, que busca determinar la relación existente entre el plan de
relaciones públicas y la fidelización de clientes en la empresa
Panamericana ...
Acceso abierto
Comportamiento del comunicador como estratega en aplicación de planes de comunicación de crisis en una universidad privada de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
Debido a la rápida evolución de las tecnologías y sentir que vivimos en la era de la inmediatez
las empresas, en este caso universidades, están en el ojo de la tormenta siempre, expuestos
ante cualquier mínimo error que ...
Acceso abierto
Las relaciones públicas y su incidencia en el fortalecimiento de la imagen institucional del Colegio de Periodistas de La Libertad año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación se realizó con el objetivo general de determinar si las relaciones públicas
inciden en el fortalecimiento de la imagen institucional del Colegio de Periodistas de La
Libertad año 2019. La investigación ...
Acceso abierto
Percepción de la identidad corporativa entre públicos internos de dos Instituciones Educativas Estatales, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad establecer la diferencia de la
percepción de la identidad corporativa entre públicos internos de dos Instituciones
Educativas Estatales de la ciudad de Piura. Este ...
Estrategia comunicacional para difundir el patrimonio cultural del Complejo Arqueológico Marcahuamachuco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Actualmente es imposible concebir el mundo sin comunicación y sin cultura. Aún más, el
Perú, sin patrimonio cultural, pues su territorio albergó uno de los cinco focos civilizatorios
más antiguos, con sucesión de diversas ...
Acceso abierto