Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 307-326 de 434
-
Packaging creativo para Cajones Vallumbrosio y la decisión de compra en estudiantes de folklore en el Centro de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se interioriza sobre el diseño de packaging y la influencia que tiene la decisión de compra en los estudiantes de folklore, un punto que en la realidad de empresas de cajones no se aplica con ... -
Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación el cual tiene como objetivo general, Determinar la relación del diseño de packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en los consumidores de Los Olivos, Lima ... -
Packaging de “Walon” y su influencia en la percepción visual de los jóvenes de Los Olivos, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el siguiente informe de investigación titulada “Packaging de “Walon” y su influencia en la percepción visual de los jóvenes de Los Olivos, Lima, 2022.” Se planteó como objetivo diseñar el packaging de Walon y su ... -
Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre el packaging discográfico para Handy y la Intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019. Para esto se elaboró ... -
Packaging para la marca Atthec´s y la decisión de compra en los consumidores del distrito de Los Olivos, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Packaging para la marca Atthec´s y la decisión de compra en los consumidores del Distrito de los Olivos, 2019. Se ... -
Packaging sobre el consumo saludable y el aprendizaje de estudiantes en una institución educativa de Carabayllo, Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Packaging sobre el consumo saludable y el aprendizaje de estudiantes en una Institución Educativa de Carabayllo, Lima – 2023” tuvo como objetivo determinar la relación entre el Packaging sobre ... -
Página web sobre la identidad corporativa de Love Shack en la percepción de los usuarios de San Miguel, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como nombre “Página web sobre la identidad corporativa de Love Shack en la percepción de los usuarios de San Miguel, Lima - 2021”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la ... -
Página web sobre normas legales, de la empresa “Compras Públicas” y la percepción de los usuarios de Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio se titula Página Web sobre normas legales, de la empresa “Compras Públicas” y la percepción de los usuarios de Lima – 2021. Donde se pretende como objetivo determinar la relación que existe entre la ... -
Página web sobre prevención de ITS y conocimiento en estudiantes de la I.E. Raúl Porras Barrenechea, Carabayllo - Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl vigente trabajo se llevó a cabo con el objetivo de conocer qué relación hay en una página web sobre prevención de ITS y el conocimiento en estudiantes de tercero, cuarto y quinto grado de secundaria de la I.E. Raúl ... -
La página web y su influencia en la percepción de los clientes del Minimarket Shyla en Ventanilla, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación está titulada como “La Página web y su influencia en la percepción de los clientes del Minimarket Shyla en Ventanilla, Callao, 2022”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la página ... -
“La percepción de la Imagen Corporativa y su grado de influencia en el crecimiento de la marca Doña Meche en Santa Rosa – Callao, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio de investigación tiene como finalidad la indagación de un fenómeno comercial, que denota la relación y el comportamiento de las características que posee todo ente en un mercado; para ser precisos ... -
La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la presente investigación es analizar la percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016. Para su realización ... -
Pieza editorial “Secretos Andinos” y su influencia en el aprendizaje de estudiantes en instituciones educativas de Puente Piedra, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación posee como título Pieza editorial “Secretos Andinos” y su influencia en el aprendizaje de estudiantes en Instituciones Educativas de Puente Piedra, Lima, 2022, cuyo objetivo general fue diseñar ... -
Pieza gráfica sobre métodos anticonceptivos y el conocimiento de jóvenes de 4° y 5° de secundaria – Los Olivos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación describe la “Pieza gráfica sobre métodos anticonceptivos y el conocimiento de jóvenes de 4° y 5° de secundaria – Los Olivos, Lima 2019”. Este trabajo de investigación aborda una problemática ... -
Pieza gráfica sobre métodos anticonceptivos y el conocimiento en jóvenes de 18 a 25 años en San Martín de Porres, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Este estudio de investigación que lleva como título La pieza gráfica sobre métodos anticonceptivos y el conocimiento en jóvenes de 18 a 25 años en San Martín de Porres, Lima – 2020, desarrollándose con la finalidad de ... -
Piezas gráficas de moda sostenible en medios digitales y su percepción visual de jóvenes de Independencia, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl proyecto de investigación “Piezas gráficas de moda sostenible en medios digitales y su percepción visual de Jóvenes de Independencia, Lima 2023” buscó crear un desafío en nuestra sociedad a través de los jóvenes, con ... -
Piezas gráficas de motivación a la lectura y percepción visual en estudiantes de una institución educativa en Independencia, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn este presente trabajo de investigación titulado “Piezas gráficas de motivación a la lectura y percepción visual en estudiantes de una Institución Educativa, Lima - 2022” tuvo como objetivo determinar la relación ... -
Piezas gráficas del lanzamiento digital del videojuego Tunche y la Percepción Visual en Gamers, Lima - Este – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es definir la relación entre las Piezas Gráficas y la Percepción visual en gamers de San Juan de Lurigancho 2022. Por tanto, se crearon piezas gráficas para el lanzamiento digital ... -
Piezas gráficas para Instagram sobre la estabilidad emocional y la percepción en estudiantes de una institución educativa, Breña - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Piezas gráficas para Instagram sobre la estabilidad emocional y la percepción en estudiantes de la I.E. Mariano Melgar Breña, Lima 2022”. La cual tuvo como objetivo principal determinar la ... -
Piezas gráficas para la motivación y el aprendizaje del nivel primaria de la Institución Educativa Emblemática General Prado, Callao - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación de titulación tuvo como objetivo determinar la relación entre las piezas gráficas para la motivación y el aprendizaje del nivel primaria de 2do y 3er grado de la I.E.E. General Prado, Callao - ...