Lima Norte
Recent Submissions
-
Marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023. Para esto se elaboró diversas ... -
Cuento ilustrado sobre la autoestima y la autoaceptación en estudiantes de una institución educativa de Los Olivos, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación presentada como Cuento ilustrado sobre la autoestima y la autoaceptación en estudiantes de 2do y 3ro de secundaria de la Institución Educativa 2090 Virgen de la Puerta del distrito de Los Olivos, Lima – ... -
Piezas gráficas de moda sostenible en medios digitales y su percepción visual de jóvenes de Independencia, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl proyecto de investigación “Piezas gráficas de moda sostenible en medios digitales y su percepción visual de Jóvenes de Independencia, Lima 2023” buscó crear un desafío en nuestra sociedad a través de los jóvenes, con ... -
Cómic sobre cultura ambiental y su impacto en la educación ambiental para estudiantes de una institución educativa, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio, parte del proyecto "Cómic sobre Cultura Ambiental y su Influencia en la Educación Ambiental para Estudiantes, Lima – 2023", investigó la relación entre un cómic y la educación ambiental en estudiantes de ... -
Cuento sobre el bullying y su impacto en la percepción visual de estudiantes de una institución educativa, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente estudio presenta el cuento sobre bullying y su impacto en la percepción visual de estudiantes de una Institución, Lima, 2023, en cual se tuvo el objetivo de determinar el impacto del cuento sobre bullying ... -
Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada, Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023, tuvo como objetivo: Determinar el impacto de la Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” ... -
Cómic digital sobre “Los hermanos Ayar” y su impacto en la percepción visual de estudiantes de Independencia, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación “Cómic Digital sobre Los hermanos Ayar y su impacto en la percepción visual de estudiantes de Independencia, Lima, 2023” tuvo como objetivo del proyecto de investigación fue Determinar el ... -
Cuento sobre valores y su influencia en la percepción Visual en escolares en instituciones educativas de Puente Piedra, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Cuento sobre Valores y su Influencia en la Percepción Visual en Escolares en Instituciones Educativas de Puente Piedra, Lima, 2023, cuyo objetivo determinar la influencia ... -
Campaña gráfica sobre el maltrato animal y su influencia en el conocimiento de los ciudadanos de el Agustino, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación Campaña Gráfica sobre el maltrato animal y su influencia en el conocimiento de los ciudadanos de El Agustino, Lima, 2023, tiene el objetivo determinar la influencia la campaña gráfica al generar ... -
ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene el ReBranding, variable de diseño de marca, sobre la Decisión de Compra, variable de marketing, en jóvenes de Lima-Norte, 2022. Para ello, ... -
Cómic digital sobre covid-19 y la percepción de estudiantes de una Institución Educativa de San Martín de Porres, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio denominado “Cómic digital sobre covid-19 y la percepción de estudiantes de una Institución Educativa de San Martín de Porres, Lima – 2023” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre ... -
Cortometraje sobre el bullying y la percepción visual en estudiantes de una institución educativa, San Martín de Porres, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación cuyo título es “Cortometraje sobre el bullying y percepción visual en estudiantes de una Institución Educativa, San Martín de Porres, Lima, 2023” surgió debido a necesidades críticas por cubrir en el ... -
Piezas gráficas sobre embarazo adolescente y la percepción visual en estudiantes de secundaria en San Martín de Porres, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo debido a que el embarazo adolescente es una problemática en la que influye sobre los estudiantes de la I.E. en la Institución Educativa 3024 José Antonio Encinas de San Martín ... -
Libro de artista de multiplicación matemática y su influencia en el aprendizaje en niños del colegio de Comas, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación elaborada se tituló: Libro de artista de multiplicación matemática y su influencia en el aprendizaje en niños del colegio de Comas, Lima, 2023, la razón de la elaboración fue de incentivar y desarrollar ... -
Revista digital sobre feminicidio y la percepción de los estudiantes de una institución educativa de Los Olivos, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como nombre “Revista digital sobre feminicidio y la percepción de los estudiantes de una Institución Educativa de Los Olivos, Lima - 2023”, teniendo como objetivo determinar la relación ... -
Campaña gráfica sobre Post-Covid-19 y el impacto en el aprendizaje de los estudiantes nivel primario de Comas, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación lleva el título de “Campaña gráfica sobre Post-Covid-19 y el impacto en el aprendizaje de los estudiantes nivel primario de Comas, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar el impacto de la campaña ... -
Identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio lleva como nombre “teniendo como objetivo identificar la relación entre la identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023. Con ... -
Cómic sobre la adicción a los videojuegos y la percepción en estudiantes de primaria “María Auxiliadora 2052”, Payet, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación fue elaborada para abordar la dependencia a los videojuegos en niños de la I.E. María Auxiliadora 2052, proponiendo una solución a través de un cómic reflexivo, por eso se planteó como objetivo ... -
Packaging sobre el consumo saludable y el aprendizaje de estudiantes en una institución educativa de Carabayllo, Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Packaging sobre el consumo saludable y el aprendizaje de estudiantes en una Institución Educativa de Carabayllo, Lima – 2023” tuvo como objetivo determinar la relación entre el Packaging sobre ... -
Juego interactivo sobre habilidades blandas en la convivencia escolar en estudiantes de una institución educativa de Independencia, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Juego interactivo sobre habilidades blandas en la convivencia escolar en estudiantes de una Institución Educativa de Independencia, Lima - 2023” evaluó el impacto de los juegos interactivos ...