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Mostrando ítems 1-10 de 36
Tiempo de espera en la percepción de calidad de atención odontológica del paciente en un centro de salud – Puno, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del tiempo de
espera en la percepción de calidad de atención odontológica del paciente en un
centro de salud de Puno, 2021. Metodológicamente f ue una ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción en la atención prenatal en la Clínica Santa María Salud en contexto COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación planteó como objetivo general; determinar la relación
entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de la atención prenatal en la
Clínica Santa María Salud en contexto Covid – 19. El ...
Acceso abierto
Calidad de atención a pacientes y satisfacción laboral de profesionales en consultorios externos de un hospital de Iquitos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre
la calidad de atención a pacientes con la satisfacción laboral de los profesionales
en consultorios externos de un hospital de Iquitos, ...
Acceso abierto
Cultura organizacional en la calidad de atención en salud del Hospital general de Oxapampa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación propone como objetivo general determinar la incidencia de la
cultura organizacional en la calidad de atención en salud del Hospital general de
Oxapampa, 2021; el diseño de la investigación fue el no ...
Acceso abierto
Calidad de atención perinatal y satisfacción de las madres en situación de COVID-19, Hospital III Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención
perinatal y la satisfacción de las madres en situación COVID-19. Lima, 2022
el tipode investigación fue básica, descriptiva, correlacional, ...
Acceso abierto
Sobrecarga laboral en enfermería y calidad de atención del paciente en el servicio de oncología en un hospital de Cusco – Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal de la investigación fue conocer en qué medida la
sobrecarga laboral del personal de enfermería se relaciona con la calidad de
atención percibida por los pacientes en el servicio de oncología en un ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en un hospital público durante la pandemia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo fue determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario externo
y la calidad de atención percibida en un hospital público durante la pandemia, 2021.
Metodología: Es un estudio de tipo básico, ...
Acceso abierto
Nivel de conocimiento sobre salud oral y calidad de atención en gestantes del centro de salud, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo de determinar la correlación
entre el nivel de conocimiento sobre salud oral y calidad de atención de centro de
salud Coca 3, Ecuador, 2021. Esta investigación es de tipo ...
Acceso abierto
Calidad de atención en la satisfacción del usuario en consulta externa del CAP III Alfredo Piazza de Essalud, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la investigación fue determinar el impacto de la calidad
de atención en la satisfacción del usuario en consulta externa del CAP III Alfredo
Piazza de Essalud, 2021. La muestra estuvo compuesta por ...
Acceso abierto
Gestión por procesos y calidad de atención a usuarios del laboratorio del hospital regional Daniel Alcides Carrión – Huancayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La gestión por procesos y la calidad de atención en el ámbito de salud son un
problema que no solo se presenta en nuestra región y país. La investigación tuvo
por objetivo principal: conocer de qué manera la gestión por ...
Acceso abierto