Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Calidad de atención y satisfacción de pacientes odontológicos en un centro de salud, Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo del estudio fue encontrar la relación entre la calidad de atención y
satisfacción de pacientes odontológicos en un centro de salud, Chiclayo 2023. Un
estudio básico de nivel correlacional de tipo prospectivo, ...
Acceso abierto
Expectativas y nivel de percepción sobre la calidad de atención de las gestantes en el servicio de odontología del Puesto de Salud Primavera, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como problema general ¿Cuáles son las
expectativas y nivel de percepción sobre la calidad de atención de las gestantes
en el servicio de odontología del Puesto de Salud Primavera, 2014? ...
Calidad de atención y satisfacción del paciente en el área de odontología de un centro de salud de Lambayeque 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La calidad de atención en su dimensión técnica consiste en la aplicación de la
ciencia y tecnología odontológica de modo que reporte el máximo de beneficio a
la salud del paciente minimizando sus riesgos. El objetivo ...
Acceso abierto
Tiempo de espera y calidad de atención odontológica en pacientes del Centro de Salud - San Martín de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación busca establecer la relación entre el tiempo de espera y
la calidad de atención odontológica en pacientes del Centro de Salud- San Martín
de Porres, las variables utilizadas fueron tiempo de ...
Acceso abierto
Relación entre la calidad de atención en el servicio de odontología y la satisfacción del usuario externo en el Puesto de Salud David Guerrero Duarte del distrito de Villa María del Triunfo, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo tuvo como objetivo reflexionar sobre la necesidad de
integración de elementos de carácter técnico y también de procesos, objetivos y
subjetivos, involucrados en el fenómeno de la calidad y enfatizar ...