Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de enfermería de un centro de salud, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera
la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario externo en el
servicio de enfermería de un centro de salud, Lima 2023. ...
Acceso abierto
Gestión de dispensación/entrega de medicinas y satisfacción del paciente en un hospital público, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente estudio fue realizado con el objetivo de determinar de qué manera la
gestión de dispensación de medicamentos se relaciona con la satisfacción del
paciente en un hospital público, Lima 2023. Estudio fundamentado ...
Acceso abierto
Clima organizacional y desempeño laboral del personal técnico de enfermería en servicio de medicina de un hospital público, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación planteo como objetivo general determinar la
relación entre clima organizacional y el desempeño laboral del personal
técnico de enfermería en elservicio de medicina de un hospital público, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de una institución de salud, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación se propuso como objetivo general determinar de qué
manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los usuarios de
una institución de salud, Lima 2023. Sostiene un enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de atención domiciliaria y satisfacción del adulto mayor del Servicio de Terapia Física de un establecimiento de salud, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
Esta investigacion tuvo como objetivo determinar la relacion que existe entre calidad
de atencion domiciliaria y la satisfaccion del adulto mayor en cuanto al servicio de
terapia fisica del establecimiento de salud 2023. ...
Acceso abierto