Listar Ate por tema "Calidad de atención"
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Calidad de atención del personal y satisfacción de madres lactantes en un hospital de Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo establecer la relación entre calidad de atención del personal y satisfacción de madres lactantes en un Hospital de Ica, 2023. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de ... -
Calidad de atención y conocimientos, actitudes, prácticas en salud oral en gestantes en un centro de salud de Abancay, Apurímac
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue identificarla correlación entre la calidad de atención y los conocimientos, actitudes y prácticas en salud bucal de gestantes que asisten al centro de salud de Villa Gloria de Abancay, Apurímac, 2022. En ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de terapia física y rehabilitación en un Centro Asistencial de Chaclacayo-Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio propuesto tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de terapia física y rehabilitación en un centro asistencial de Chaclacayo-Lima 2023. Se optó por ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del Servicio de Referencias y Contrarreferencias de un hospital, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoUn servicio eficiente, bien coordinado y centrado en la comunicación y el cuidado del paciente contribuye no solo a la satisfacción inmediata, sino también a la confianza continua en el sistema de salud y a una experiencia ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de medicina física en un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo Establecer la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de medicina física en un Hospital de Lima, 2023. Se empleó una metodología con enfoque ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo, el establecer la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023. Se empleó un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental ... -
Calidad de atención y tiempo de espera de pacientes oncológicos del "Servicio Diagnóstico por Imágenes" de un Instituto Especializado- Huancayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLas buenas prácticas en salud se entienden en base a la calidad de atención y al ser un aspecto fundamental en el medio, el aseguramiento y promoción depende entonces de indicadores que permiten mejorar las estrategias ... -
Clima organizacional y la carga laboral en los profesionales que brindan servicios de salud de atención primaria en el aeropuerto Jorge Chávez Lima - Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar qué tipo de relación existe entre el nivel de clima organizacional y el de carga laboral, según la percepción que tienen los profesionales que brindan servicios de salud ... -
Cultura de seguridad del paciente y calidad asistencial: revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa Cultura de Seguridad del paciente y Calidad sanitaria se contemplan como una necesidad que ayudaría a disminuir eventos adversos, para lo cual resulta indispensable contar con el compromiso de las personas y de las ... -
Gestión del servicio de inmunización Covid-19 y calidad de atención de un centro materno infantil en Apurímac – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo se desarrolló para determinar el objetivo de relación entre gestión del servicio de inmunización Covid-19 y calidad de atención de un centro materno infantil Apurímac- 2022. La investigación es de tipo básico, ... -
Gestión estratégica y la atención estomatológica en una clínica privada en San Borja 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoTítulo: “Gestión Estratégica y la Atención Estomatológica en una clínica privada en San Borja 2021. Introducción: La gestión estrategia en la actualidad es de suma importancia para los directivos que están a cargo de ... -
Gestión hospitalaria y calidad de atención al usuario en el servicio de Gineco-Obstetricia del hospital de Ate, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre gestión hospitalaria y la calidad de atención al usuario en el servicio de Gineco-Obstetricia del hospital de Ate, 2023. Fue de enfoque cuantitativo, ... -
Herramientas digitales en salud y calidad de atención en consulta externa en el Hospital II Vitarte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo general: Determinar la relación entre las herramientas digitales en salud y la calidad de atención en consulta externa en el Hospital II Vitarte, 2022. La investigación empleo un ... -
El marketing de servicios y la calidad de atención del usuario externo de una clínica privada, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl marketing de servicios de salud viene evolucionando porque los usuarios tienen muchas alternativas de calidades diferentes para escoger en el mercado. El objetivo de esta investigación es establecer la relación entre ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo y calidad de atención en el Centro de Salud Miguel Grau Chaclacayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada "Nivel de satisfacción del usuario externo y calidad de atención en el centro de salid Miguel Grau Chaclacayo, 2017" tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el ... -
Plan de mejora en la atención estomatológica en un establecimiento de salud de nivel I - 2 Nuevo Chimbote – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general fue analizar las estrategias requeridas para diseñar un plan de mejora en la calidad de atención estomatológica en el establecimiento de nivel I – 2 Nuevo Chimbote. La metodología fue de tipo cualitativo, ...