Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Factores sociodemográficos y satisfacción del usuario de un establecimiento de salud en Junín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la existencia de relación
entre los factores sociodemográficos y la satisfacción del usuario de un
establecimiento de salud en Junín, 2022. El estudio fue de tipo ...
Acceso abierto
Calidad del registro de las historias clínicas odontológicas de un centro de salud de la ciudad de Ica 2019 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del presente estudio fue determinar la calidad del registro de las
historias clínicas odontológicas de un centro de salud de la ciudad de Ica
2019-2021.
La metodología utilizada en la presente investigación ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en un centro de salud mental comunitario de Chilca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio presentado tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en un centro de
salud mental comunitario de Chilca el año 2022. Su ...
Acceso abierto
Telemedicina y calidad de atención en los pacientes del servicio de gastroenterología del Hospital Edgardo Rebagliati Martins, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
que existe entre la telemedicina y la calidad de atención en los pacientes del
Servicio de Gastroenterología del Hospital Edgardo Rebagliati ...
Acceso abierto