Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por asesor "Matias Cristobal, Obed Isaias"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis de los procesos de la comunicación gráfica sobre los avances del covid-19 en un medio social, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa comunicación gráfica ha tomado mucha relevancia en los últimos años y esto ha sido objeto de estudios dentro de la sociedad en sus diferentes aspectos. La crisis sanitaria de la covid-19 nos ha mostrado que comunicar ... -
Análisis del discurso publicitario del spot "Winner Stays" Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por nombre análisis del discurso publicitario del spot “Winner Stays” Lima 2022, analizando cada uno de los elementos que conforman el discurso dentro de la publicidad; teniendo como ... -
Evolución del estereotipo del personaje homosexual masculino en tres películas peruanas de las tres últimas décadas, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se analizó la evolución de la construcción de los personajes homosexuales masculinos en el cine peruano de las tres últimas décadas, ordenada a partir del estudio de la caracterización de los ... -
Las fake news en el ciberperiodismo según colaboradores de la Federación de Periodistas del Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación buscó describir cuáles son las características de las fake news en el ciberperiodismo según colaboradores de la Federación de Periodistas del Perú 2022. La metodología corresponde a la investigación ... -
Generación de contenido audiovisual y la eficacia del mensaje en el público de Facebook del INGEMMET, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad y desde hace aproximadamente 20 años, la herramienta audiovisual fuera de su escenario principal; el cine y la televisión, también fue creada con el fin de difundirla a través del internet. Es en ese ... -
Influencia de las estrategias comunicativas de fidelización en los clientes de las empresas telefónicas en redes sociales, Barranco 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio fue determinar el nivel de influencia de las estrategias comunicativas de fidelización de las operadoras móviles para evitar la portabilidad en Barranco en el año 2023. Se utilizó una ...