Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por asesor "Medrano Carbajal, Adolfo Manuel"
Mostrando ítems 1-20 de 109
-
Aceptación del contenido periodístico del diario Trome sobre covid-19 en pobladores de Canto Rey, San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Aceptación del contenido periodístico del diario Trome sobre Covid-19 en pobladores de Canto Rey, San Juan de Lurigancho2020”. Tuvo como objetivo determinar el nivel de aceptación ... -
Análisis Semiótico de la caricatura política del suplemento “El Otorongo” del diario Perú21, Septiembre – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)En la presente investigación se analiza la caricatura política del suplemento “El Otorongo” del diario Perú21. Actualmente existe entre la semiótica y caricatura política, donde ambos son parte de la comunicación en base ... -
Análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusano: comerciantes de mercado limeño, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn esta investigación tuvo como objetivo realizar un análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusanos en comerciantes de un mercado limeño 2017, con base a ... -
Análisis comunicacional del manejo de crisis de Qali Warma en un caso mediático de afectación a la salud, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn este estudio se analizan los mensajes que los funcionarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar de Qali Warma (PNAEQW) emitieron durante y después de la crisis suscitado por la intoxicación alimentaria a más ... -
Análisis de la campaña social ”El COVID no mata solo, no seamoscómplices”, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis de la campaña social "El COVID no mata solo, no seamos cómplices", Lima, 2021”, tuvo como objetivo analizar las características de la campaña social "El COVID no mata solo, ... -
Análisis de la estrategia comunicacional de los influencers en Instagram de la ropa urbana Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa actual investigación titulada “Análisis de la estrategia comunicacional de los influencers en Instagram de la ropa urbana Lima, 2020”, tuvo como objetivo general analizar la estrategia de contenidos influencer en ... -
Análisis de la estrategia comunicativa: Campaña “Papeao y Apapachao” en comerciantes, de un Mercado – Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por título ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA COMUNICATIVA: CAMPAÑA “PAPEAO Y APAPACHAO” EN COMERCIANTES, DE UN MERCADO – CALLAO, 2017. Tuvo por objetivo analizar las estrategias de comunicación ... -
Análisis de la estrategia de comunicación de una entidad pública contra la hipertensión en madres del AA.HH Huáscar S.J.L - 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tiene como objetivo analizar la estrategia de comunicación de una entidad pública contra la hipertensión, a su vez describir sus características y su empleabilidad dentro de esta campaña. El ... -
Análisis de la estrategia de comunicación: Campaña “Vacuna a tu hija contra el VPH”- CC. PP San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación que tiene como título, Análisis de la estrategia de comunicación: Campaña “Vacuna a tu hija contra el VPH”- CC.PP San Juan de Lurigancho, 2018, se desarrolló a base del problema general ¿Cuáles ... -
Análisis de la fotografía publicitaria en la red social Instagram, caso de una marca de zapatillas, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación tuvo como objetivo general, conocer cómo influye el consumidor la fotografía publicitaria en la red social Instagram, caso de una marca de zapatillas, Lima, 2021. Se abordó el tema del análisis ... -
Análisis de la narrativa audiovisual de tres capítulos de una sitcom norteamericana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar la narrativa audiovisual de los tres primeros capítulos de una Sitcom norteamericana, 2021. Este estudio analizo la narrativa audiovisual, sus ... -
Análisis de la narrativa audiovisual del K-drama: Está bien no estar bien, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la narrativa audiovisual del K-drama: Está bien no estar bien, 2020. Así mismo, el tipo de investigación fue aplicada con enfoque cualitativo y de diseño fenomenológico. ... -
Análisis de la narrativa cinematográfica en una película que proyecta los paisajes turísticos del Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación realiza un análisis acerca de la primera película peruana producida en la plataforma Netflix. El objetivo principal del estudio fue analizar la narrativa cinematográfica de una película ... -
Análisis de la noticia en sin guion.Caso: Prisión preventiva contra un expresidente 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis se planteó resolver la interrogante ¿Cuáles son las características de la noticia en Sin Guion en el caso de prisión preventiva contra Ollanta Humala, 2019? Por lo cual, se determinó como objetivo general ... -
Análisis de la publicidad digital para la promoción de la gastronomía en un portal web Local, 2016
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal, analizar la característica de la publicidad digital para la promoción de la gastronomía en un portal web local, 2016. Para ello, se analizó en base a ... -
Análisis de la realización de un programa de radio universitaria, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue analizar las características de la realización de un programa de radio universitaria, Lima 2022. El estudio tuvo un enfoque cualitativo y su diseño fue un estudio de casos. Los ... -
Análisis de las estrategias de comunicación de una ONG para la preservación del medio ambiente en una comunidad, Cajamarca 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general conocer cuáles son las estrategias de comunicación que utiliza una ONG para la preservación del medio ambiente en una comunidad, Cajamarca 2021, asimismo el estudio ... -
Análisis de las noticias: casos de corrupción de funcionarios, Noticiero ”Dia D”, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal analizar las características de las noticias sobre casos de corrupción de funcionarios públicos, noticiero Dia D, Lima 2019, asimismo el estudio se basó en la teoría ... -
Análisis de los elementos de la convergencia digital del diario El Comercio, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis de los elementos de la convergencia digital del diario El Comercio, Lima 2021”, tuvo como objetivo general analizar las características de los elementos de la convergencia ... -
Análisis de los fake news en el canal Youtube de Willax Televisión, durante la segunda ola del coronavirus, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis de los fake news en el canal Youtube de Willax televisión, durante la segunda ola del coronavirus, 2021”, tuvo como objetivo general analizar las características de los fake ...