Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por tema "Facebook"
Mostrando ítems 1-20 de 43
-
“Análisis de la composición gráfica de los diseños publicados en la fan page de la ONG ACAF – Chimbote en el año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis de la composición gráfica de los diseños publicados en la fan page de la ONG - ACAF – Chimbote en el año 2017”. Tuvo como objetivo general analizar la composición gráfica de ... -
Análisis de las fake news divulgadas a través de facebook. Caso: tráfico de órganos en Huaycán
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre el análisis de las Fake news divulgadas a través de Facebook que se dio en el caso Tráfico de órganos en Huaycán. Basándose en analizar las publicaciones del 2016 en la red social. ... -
Análisis de las nuevas tendencias de comunicación a través del uso del smartphone en estudiantes de ciencias de la comunicación de la UNT, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad realizar un análisis de las nuevas tendencias de comunicación a través del uso del Smartphone en estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UNT, año 2016. El diseño de esta ... -
Análisis de los principios de la narrativa transmedia en la campaña de lanzamiento de la marca World of Warcraft: Legión por la Plataforma Facebook, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación “ANÁLISIS DE LOS PRINCIPIOS DE LA NARRATIVA TRANSMEDIA EN LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE LA MARCA WORLD OF WARCRAFT: LEGION POR LA PLATAFORMA FACEBOOK, 2017” tuvo como objetivo de identificar y ... -
Análisis del uso de redes sociales en la gestión de un emprendimiento en pandemia: un negocio de servicios, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis del uso de redes sociales en la gestión de un emprendimiento en pandemia: un negocio de servicios, Lima 2021”, tuvo como objetivo general analizar las características del uso ... -
Contenidos que configuran delitos contra el honor en Facebook y su repercusión en la decisión de los votantes en las elecciones regionales y municipales en Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar de qué manera los contenidos que configuran delitos contra el honor, emitidos a través de Facebook, han repercutido en la decisión de los votantes en ... -
El efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca en sus seguidores, Lima 2018, a través de ... -
Eficacia de la estrategia de personalización de marketing digital en la red social Facebook de la empresa La Tienda del Viajero, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la eficacia de la estrategia de personalización de marketing digital en la red social Facebook de la empresa “La Tienda del Viajero” en el periodo 2019, ... -
Eficacia de las promociones a través de Facebook y las ventas en la Estética Láser Renasce de Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la eficacia de las 12 promociones a través de Facebook y las ventas en la estética Láser Renasce de Los Olivos,2019. Para ello se hizo ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en usuarios de Facebook y YouTube, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en los usuarios de Facebook y YouTube de Lima. Esta ... -
Eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres del colegio Enrique Delhorme, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene la finalidad de determinar el nivel de eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres de familia del colegio Enrique DelHorme. Encuestando a 295 ... -
Estrategias de publicidad social en Facebook para mejorar la competencia “Construye su identidad” en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo Palma, Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de publicidad social en Facebook para mejorar la competencia “Construye su identidad” en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo ... -
Evaluación de las estrategias de la comunicación política empleadas en Facebook por la candidata Keiko Fujimori, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo, analizar el desarrollo de las estrategias de la comunicación política empleadas en Facebook por la candidata Keiko Fujimori, contando un tipo de investigación básica, enfoque ... -
Facebook como herramienta de comunicación dialógica en comerciantes de una galería del emporio comercial de Gamarra, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, identificar como se presenta Facebook como herramienta de comunicación dialógica en los comerciantes de una galería del Emporio Comercial de Gamarra. Se desarrolló mediante ... -
El Facebook como medio de difusión en la campaña #niunamenos en estudiantes de una universidad privada limeña 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa finalidad de este estudio es determinar la relación entre el Facebook y la campaña #niunamenos en los estudiantes de una universidad limeña 2018. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, ... -
Facebook y el posicionamiento de la Clínica Veterinaria OzVet en Chaclacayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo principal el determinar la relación entre la red social Facebook y el posicionamiento de la Clínica Veterinaria OzVet Chaclacayo, 2019. El enfoque es cuantitativo, tipo ... -
Facebook y la libertad de expresión de los jóvenes de 20 a 24 años durante las elecciones generales, Chaclacayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Facebook y la libertad de expresión durante las elecciones generales de Perú, Chaclacayo 2021. Esta investigación ... -
Influencia de la publicidad en redes sociales en el posicionamiento de una empresa de cerveza artesanal de Barranco, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la siguiente investigación ha sido determinar la influencia de la publicidad en redes sociales de una empresa de cerveza artesanal, 2018. El enfoque fue cuantitativo, tipo no experimental de diseño ... -
La influencia de la red social Facebook en la sensibilización de los jóvenes de 15 a 25 años del Instituto Cultural Peruano Norteamericano de Lima norte del turno noche respecto al proyecto de ley contra el maltrato animal
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, identificar de qué manera la red social Facebook influye en la sensibilización de los jóvenes de 15 a 25 años del Instituto Cultural Peruano Norteamericano ... -
Influencia del tratamiento de la información de la fan page “Diario el Comercio” en la preferencia de los estudiantes de la escuela de ciencias de la comunicación social de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: Influencia del tratamiento de la información de la fan page “Diario El Comercio” en la preferencia de los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la ...