Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-5 de 5
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E-Commerce y satisfacción de clientes de 20 a 40 años de las tiendas comerciales del Centro Comercial Megaplaza de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl siguiente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el ECommerce y la satisfacción de clientes de 20 a 40 años de las tiendas comerciales del Centro Comercial MegaPlaza de Chimbote,2022. Por ende, ... -
Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la eficacia del Insight Emocional, como recurso del spot publicitario LA MAGIA DE LA NAVIDAD – PANETON D’ONOFRIO, en el posicionamiento ... -
Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación buscó determinar el tipo de relación que existe entre el nivel de identificación del branding emocional y la fidelización de los clientes de Pizza Hut – Real Plaza Trujillo, 2019. En ... -
Nivel de satisfacción y plataformas digitales de 3ero y 4to de primaria, institución educativa Señor de Ánimas, San Juan de Miraflores 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre satisfacción y plataformas digitales de los padres de familia de sus hijos de 3ero y 4to de primaria, que estudian en la Institución Educativa Señor de ... -
Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación aborda el marketing olfativo, desde una perspectiva consecutiva de su percepción. El objetivo principal de la investigación es determinar cuál es la valoración del aroma como recurso ...