Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 52
Análisis de los insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “La magia de la navidad – Panetón D'onofrio, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La siguiente investigación busca analizar cómo se presentan los insights del consumidor en el
spot “La Magia de la Navidad – Panetón D´onofrio, Lima, 2018. Seguidamente contiene un
marco teórico que fortalece el concepto ...
Acceso abierto
Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación busca conocer cuál es la valoración del mensaje
publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar. Definiendo como
objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario ...
Eficacia del mensaje publicitario del spot Jugamos Todos en los seguidores de Facebook de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot "Jugamos Todos" en los seguidores de Facebook de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. La investigación ...
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en usuarios de Facebook y YouTube, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en los usuarios de Facebook y YouTube de Lima.
Esta ...
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario ‘Renueva con Dimitree’ de Entel diciembre – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis tuvo como principal objetivo analizar el lenguaje audiovisual del
spot publicitario 'Renueva con Dimitree' de Entel diciembre - 2019. La
metodología incluye la investigación cualitativa, con un diseño ...
Análisis semiótico del spot publicitario “Jugamos todos” realizado para los juegos panamericanos y parapanamericanos.
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada Análisis semiótico del spot publicitario
“Juagamos Todos” realizado para los juegos panamericanos y parapanamericanos
tiene como objetivo general analizar toda la semiótica del spot ...
Eficacia del mensaje publicitario del spot de Entel 2x1 en cines en jóvenes de 18 a 24 años del Instituto Toulouse Lautrec, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo determinará la eficacia del mensaje publicitario del spot de Entel “2x1” en cines en jóvenes de 18 a 24 años del Instituto de la Toulouse Lautrec, Independencia, 2019. La base teórica en la que se ...
Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo principal identificar la eficacia el mensaje
publicitario del spot “Jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la
I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019.
La ...
Acceso abierto
El mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el mensaje
publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en
mujeres de 18 a 29 años de Ate, 2020. Además, fue ...
Acceso abierto
Recordación del spot publicitario “Por la Amistad, todo” de Pilsen Callao en los colaboradores Cineplanet-Norte, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de recordación del spot publicitario “Por la Amistad, todo” Pilsen callao en los colaboradores Cineplanet-Norte, Lima, 2019”, el tipo ...
Acceso abierto