Listar Lima Este por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 183
-
La responsabilidad social empresarial del programa “Recíclame, cumple tu papel” de Kimberly Clark Perú y el comportamiento de compra de las mujeres en el distrito Independencia - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el programa Responsabilidad Social Empresarial “Recíclame, cumple TU papel” de Kimberly Clark Perú y el Comportamiento de Compra de las ... -
Relación entre el mensaje publicitario de la campaña social y la concientización acerca de seguridad vial en los peatones de 25 a 29 años, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación viene determinado por la importancia que ejerce la efectividad de la comunicación publicitaria en aspectos no simplemente comerciales, sino de índole social, como son las campañas de ... -
Relación entre el Modelo Simétrico Bidireccional de la empresa Pacífico Seguros en la formación de imagen institucional de su público web, enero - febrero - marzo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEste trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre el modelo simétrico bidireccional de la empresa Pacífico Seguros en la formación de imagen institucional de su público web, enero – febrero – ... -
Percepción del periodismo de investigación en el programa televisivo “Panorama” en estudiantes de una universidad privada, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El periodismo televisivo de investigación realiza análisis de casos presentando pruebas, testimonios que corroboran lo presentado como hechos de corrupción. El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de ... -
Comunicación de marca y uso de redes sociales en las seguidoras de 18 a 24 años de tiendas de ropa Poléc, La Victoria - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Las redes sociales se han convertido en unos de los medios digitales más usados, especialmente por las empresas, siendo hoy en día uno de los espacios mediáticos más apreciados para comunicar la marca a los compradores. ... -
LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN ALUMNOS DEL CENTRO EDUCATIVO JESÚS SALVADOR, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)El propósito de la presente investigación, fue determinar la relación interpersonal en alumnos del Centro Educativo Jesús Salvador, 2016, ubicado en la provincia constitucional del callao, cuya población está conformada ... -
PERCEPCIÓN DEL PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN EN EL PROGRAMA TELEVISIVO “PANORAMA” EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)El periodismo televisivo de investigación realiza análisis de casos presentando pruebas, testimonios que corroboran lo presentado como hechos de corrupción. El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de ... -
COMUNICACIÓN DE MARCA Y USO DE REDES SOCIALES EN LAS SEGUIDORAS DE 18 A 24 AÑOS DE TIENDAS DE ROPA POLÉC, LA VICTORIA - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Las redes sociales se han convertido en unos de los medios digitales más usados, especialmente por las empresas, siendo hoy en día uno de los espacios mediáticos más apreciados para comunicar la marca a los compradores. ... -
PERCEPCIÓN DE LOS CONTENIDOS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS ENAMORADOS DE LA VERDADERA AMISTAD Y RAMO PILSEN EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA, SAN JUAN DE LURIGANCHO - 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación en primer lugar brinda una visión adecuada de los resultados de un análisis descriptivo - No experimental con diseño ex post facto – transversal, de dos de los spots publicitarios de cerveza Pilsen Callao ... -
Uso del Facebook en los adolescentes de la Urbanización Caja de Agua - San Juan De Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación se realizó una descripción sobre el uso de Facebook en los adolescentes de la Urbanización Caja de Agua del distrito de San Juan de Lurigancho, respecto a la adicción, las emociones, ... -
Percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objetivo conocer la percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San juan de Lurigancho, 2017. Es un trabajo de diseño no ... -
Exposición de la intimidad personal en programas televisivos de espectáculos periodísticos peruanos, bajo percepción de los estudiantes de Comunicaciones en una Universidad Privada – Lima Este, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objetivo describir la exposición de la intimidad personal en programas de espectáculos periodísticos televisivos peruanos, bajo la percepción de los estudiantes de comunicaciones de una ... -
Percepción y comunicación no verbal del programa Esto es Guerra en los estudiantes del 4to de secundaria de la institución educativa Javier Prado –La Victoria, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación realizada, tuvo como objetivo principal describir la relación entre Percepción y Comunicación no verbal del programa “Esto es Guerra” en los estudiantes de cuarto de secundaria de la institución ... -
La comunicación interna de los trabajadores en la institución educativa Master Ingenieros - San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objetivo describir la comunicación interna de los trabajadores en la institución educativa Master Ingenieros - San Juan de Lurigancho, 2017. Es un trabajo de diseño no experimental de corte ... -
Percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación realizada tuvo como objetivo principal describir la percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en los jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017. Siendo respaldada por la Teoría ... -
Comunicación interna y clima organizacional de trabajadores en una institución educativa privada – Villa El Salvador, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la comunicación interna y el clima organizacional de los trabajadores en una institución educativa privada del distrito de Villa ... -
Influencia de estereotipos del programa “Esto es Guerra” en estudiantes de dos instituciones educativas de varones y mujeres - Breña, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo describir cómo se aprecia la influencia de estereotipos del programa “Esto es Guerra” en estudiantes de dos instituciones educativas de varones y mujeres. Se utilizó la teoría ... -
Análisis de las secciones del diario Depor según las disciplinas deportivas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal describir como se presentan las secciones del diario Depor a lo largo de 30 días. Esto con el fin de averiguar cuáles son las exigencias que un medio de comunicación ... -
Análisis del uso de Twitter en la campaña electoral de Juan Carlos Zurek en el distrito de La Molina – 2014
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl desarrollo de internet y las diversas herramientas que esta nos presenta, ha generado en la sociedad la necesidad de mantenernos informados en tiempo real, comunicarnos de forma inmediata y a gran escala. Una de estas ... -
Análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusano: comerciantes de mercado limeño, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn esta investigación tuvo como objetivo realizar un análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusanos en comerciantes de un mercado limeño 2017, con base a ...