Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Análisis de un episodio del programa de streaming: La Encerrona, el 16 de junio de 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo Observar las características de un
episodio del programa de streaming: La Encerrona, del 16 de junio de 2021. Fue de
enfoque cualitativo, de tipo aplicada y con un diseño ...
Acceso abierto
Apreciación de la difusión de acciones de una norma técnica contra la tuberculosis en pacientes de Posta Médica, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada Apreciación de la difusión de acciones de una norma técnica contra
la tuberculosis en pacientes de posta médica, Lima, 2019, realizado en 1 año, teniendo como
autores principales, Cordovez, A. ...
Acceso abierto
Análisis de la comunicación digital de la tienda online Siara store en la red social Facebook, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Facebook, otorga en su mayoría las herramientas necesarias que mejoran
la optimización y resultados de tu servicios, empresa o producto. Tal es así, que
mediante las métricas que maneja Facebook, se pueden observar y ...
Acceso abierto
Aceptación del contenido periodístico del diario Trome sobre covid-19 en pobladores de Canto Rey, San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Aceptación del contenido periodístico del diario
Trome sobre Covid-19 en pobladores de Canto Rey, San Juan de Lurigancho2020”.
Tuvo como objetivo determinar el nivel de aceptación ...
Acceso abierto
Análisis de la narrativa audiovisual del K-drama: Está bien no estar bien, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la narrativa audiovisual del
K-drama: Está bien no estar bien, 2020. Así mismo, el tipo de investigación fue
aplicada con enfoque cualitativo y de diseño fenomenológico. ...
Acceso abierto
Análisis de la estrategia comunicacional de los influencers en Instagram de la ropa urbana Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La actual investigación titulada “Análisis de la estrategia comunicacional de los influencers
en Instagram de la ropa urbana Lima, 2020”, tuvo como objetivo general analizar la
estrategia de contenidos influencer en ...
Acceso abierto
Análisis de materiales comunicacionales de la campaña social ‘Un corazón sin tabaco es un corazón ganador’, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el año 2016, el tabaquismo ha ocasionado la muerte de aproximadamente 15 900
personas de la población peruana. Según la organización mundial de la salud, para el 2030
el tabaquismo será la principal causa de muerte y ...
Acceso abierto
Acciones de comunicación para promoción de cacao como alternativa de economía sostenible en la región de San Martín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada “Acciones de comunicación para la promoción de
Cacao como una alternativa de economía sostenible en la región San Martín, 2021”, planteó
como problema general ¿Cuáles son las ...
Acceso abierto
Análisis de la estrategia de comunicación de pacífico seguros en su programa de responsabilidad social empresarial ‘PONCHILAS’, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis tiene como título “Análisis de la estrategia de Comunicación de Pacífico
Seguros en su programa de Responsabilidad Social Empresarial ‘Ponchilas’ 2018”, en lo
cual se hará un análisis de todo el programa ...
Acceso abierto