Search
Now showing items 1-8 of 8
Análisis de la comunicación digital de la tienda online Siara store en la red social Facebook, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Facebook, otorga en su mayoría las herramientas necesarias que mejoran
la optimización y resultados de tu servicios, empresa o producto. Tal es así, que
mediante las métricas que maneja Facebook, se pueden observar y ...
Acceso abierto
Publicidad digital y posicionamiento de la aplicación ”Yape” en los microempresarios de San Juan de Lurigancho. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La siguiente investigación se desarrolló orientada a buscar la relación entre la
publicidad digital y el posicionamiento de la aplicación “Yape” en los
microempresarios de SJL. El estudio es de diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Labor del community manager en la gestión de negocios digitales; caso dos tiendas rubro ventas, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la labor del
community manager en la gestión de negocios digitales; caso dos tiendas rubro
ventas, Lima 2021. El modelo metodológico consiste en tipo ...
Acceso abierto
Análisis de la fotografía publicitaria en la red social Instagram, caso de una marca de zapatillas, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En esta investigación tuvo como objetivo general, conocer cómo influye el
consumidor la fotografía publicitaria en la red social Instagram, caso de una marca
de zapatillas, Lima, 2021. Se abordó el tema del análisis ...
Acceso abierto
Análisis del discurso de dos candidatas presidenciales en la red social Twitter, durante la campaña electoral, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado “Análisis del discurso de dos
candidatas presidenciales en la red social Twitter, durante la campaña electoral,
2021”, tuvo como objetivo principal analizar las diferencias ...
Acceso abierto
Facebook como herramienta de publicidad del partido Renovación Popular en las elecciones presidenciales en San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general analizar Facebook como
herramienta de publicidad del partido Renovación Popular en las elecciones
presidenciales en San Juan de Lurigancho 2021. Por lo que se consideró la
teoría ...
Acceso abierto
Análisis de los fake news en el canal Youtube de Willax Televisión, durante la segunda ola del coronavirus, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Análisis de los fake news en el canal Youtube
de Willax televisión, durante la segunda ola del coronavirus, 2021”, tuvo como
objetivo general analizar las características de los fake ...
Acceso abierto
Análisis de la estrategia comunicacional de los influencers en Instagram de la ropa urbana Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La actual investigación titulada “Análisis de la estrategia comunicacional de los influencers
en Instagram de la ropa urbana Lima, 2020”, tuvo como objetivo general analizar la
estrategia de contenidos influencer en ...
Acceso abierto