Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Motivación psicológica y su relación con el aprendizaje significativo en estudiantes del cuarto grado “A” del nivel primario de la Institución Educativa “Padre Niclás Giner” de la ciudad de Requena, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Nuestra investigación tiene como objetivo general la necesidad de determinar la
relación existente entre la motivación psicológica y el aprendizaje significativo en los
estudiantes del Cuarto Grado “A” de la Institución ...
Acceso abierto
Aprendizaje significativo del área personal social y autoestima en estudiantes del quinto ciclo de primaria de la Institución Educativa Nº 6062 “Perú -EE.UU” UGEL 1, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el aprendizaje significativo del área personal social y autoestima en estudiantes del quinto ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 6062 ...
Acceso abierto
Participación de la asociación de padres de familia y el aprendizaje significativo de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa Ángel Custodio García, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de participación de la asociación de padres de familia en el proceso educativo de los estudiantes, para lo cual se trabajó con una muestra de 50 padres de ...
Acceso abierto