Search
Now showing items 1-3 of 3
Impacto de la advertencia publicitaria con octógonos en la decisión de compra en estudiantes de secundaria
(Universidad César Vallejo, 2020)
Existe una limitada cantidad de estudios acerca de la advertencia publicitaria con
octógonos, es por ello que este estudio tuvo como objetivo determinar el impacto
que genera la advertencia publicitaria con octógonos en ...
Acceso abierto
El lenguaje audiovisual aplicado a videojuegos como método para causar emociones: Caso “Shadow of the Colossus
(Universidad César Vallejo, 2020)
En esta investigación de diseño cualitativo fenomenológico, se pretende
comprender como los aspectos del lenguaje audiovisual son capaces de
transmitir emociones a los jugadores, en base a las respuestas
obtenidas por ...
Acceso abierto
Propuesta de plan de comunicación audiovisual para fomentar la práctica de valores en niños de 3 a 5 años del jardín municipal “Sagrado Corazón de Jesús”- El Porvenir
(Universidad César Vallejo, 2020)
Hablar de Valores es un tema muy extenso, conocerlos y practicarlos es de gran
importancia, debido a que hoy en día el país atraviesa una crisis por falta de
valores. Las personas, en este caso los infantes van conociendo ...
Acceso abierto