Search
Lenguaje audiovisual y percepción del usuario de productos audiovisuales de la empresa Desenfoque Films. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre lenguaje
audiovisual y la percepción del usuario de productos audiovisuales de la empresa
Desenfoque Films. El tipo de investigación fue básica, diseño ...
Acceso abierto
El rumor como barrera de comunicación y su relación en la imagen organizacional en pacientes del Hospital Regional Docente “Las Mercedes” - Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Se realizó un estudio cuyo propósito fue determinar la relación que existe entre el
Rumor como barrera de Comunicación y su incidencia en la Imagen Organizacional
en Pacientes del Hospital Regional Docente “Las Mercedes”.
Se ...
Acceso abierto
Posicionamiento y propuesta de un manual de imagen corporativa para la PYME Mous Import SAC Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general elaborar una
propuesta de manual de imagen corporativa para la pyme Mous Import SAC;
para ello se tuvieron como objetivos específicos el determinar el nivel ...
Acceso abierto
Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la “Academia Perpetuo Socorro”, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal identificar la
influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la Academia “Nuestra
Señora del Perpetuo Socorro” Trujillo – 2022. Para llevar ...
Acceso abierto
Influencia de un plan de comunicación interna en la mejora de la percepción de la imagen institucional en estudiantes de un conservatorio público de Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación pretendió mejorar la percepción, que tienen los estudiantes del
Conservatorio “Carlos Valderrama” de Trujillo, de la imagen institucional. Para ello se llevó
a cabo un plan de comunicación interna ...
Acceso abierto
Estatus epistemológico de las relaciones públicas de la municipalidad provincial de Trujillo-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Las Relaciones Públicas es una ciencia que a lo largo del tiempo ha estado orientada
a la comunicación dentro de las organizaciones, ciencia que cuenta con distintas
teorías y autores. El objetivo de esta investigación ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan para mejorar la comunicación corporativa de La Liga Lucha Contra el Cáncer de Trujillo basado en el Método Marco Lógico
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo Proponer un plan de
Comunicación Corporativo basado en el Método Marco Lógico para
mejorar la imagen institucional de La Liga Lucha Contra el Cáncer
de Trujillo.
la preocupante ...
Acceso restringido
Imagen corporativa y satisfacción de la marca sublime enconsumidores del distrito de la Esperanza. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre la imagen corporativa y la satisfacción de la marca sublime en los consumidores de 25 a 29 años del distrito de La Esperanza, Trujillo 2021.
Metodología: ...
Acceso abierto