Search
Plataforma digital y sostenibilidad de las industrias culturales y creativas en la ciudad de Trujillo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Las industrias culturales y creativas están conformadas por todas aquellas
actividades que produzcan, promocionen, distribuyan o comercialicen toda
actividad cultural, artística o patrimonial. El objetivo principal de ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento en los consumidores de una pastelería del centro poblado Miraflores Alto, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación buscó determinar la relación entre el marketing digital
y el posicionamiento en los consumidores de una pastelería del centro poblado
Miraflores alto, Chimbote 2021; teniendo en cuenta la ...
Acceso abierto
El marketing digital y el posicionamiento en redes sociales en una pyme del sector gastronómico en la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el siguiente estudio se planteó como principal objetivo determinar la relación
entre el marketing digital y el posicionamiento en redes sociales en una Pyme del
sector gastronómico en la ciudad de Trujillo, 2022, ...
Acceso abierto
Programa de marketing digital para generar rentabilidad en un periódico hiperlocal: CASO NoticiasVirú.com, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación denominada: Programa de marketing digital para
generar rentabilidad en el periódico hiperlocal NoticiasVirú.com, se realizó con el
fin de diseñar estrategias digitales que permitan generar ...
Acceso abierto
Propuesta de plan de marketing de contenidos para el posicionamiento de marca en redes sociales de la empresa Munay Brasas
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente proyecto de investigación Propuesta de plan de marketing de
contenidos para el posicionamiento de marca en redes sociales de la empresa
Munay Brasas ha sido desarrollada en base a la falta de capital ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una empresa en Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación determinó el grado de relación entre estrategias de marketing
digital y el posicionamiento de la empresa Spring Valley Fruit, Sullana,2022. Fue de
tipo básica y se realizó bajo el paradigma positivista, ...
Acceso abierto
Marketing digital y la decisión de compra de productos móviles en los jóvenes de la ciudad de Trujillo. La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación denominada “Marketing digital y la decisión de compra
de productos móviles en los jóvenes de la ciudad de Trujillo. La Libertad, 2021”
consideró como objetivo el determinar la relación entre el ...
Acceso abierto
Elecciones Presidenciales 2021: Análisis del marketing digital en los candidatos de segunda vuelta
(Universidad César Vallejo, 2021)
La política ha optado por apostar más recursos y tiempo al marketing digital, siendo
este, un elemento clave y de mucha utilidad en el ámbito comunicacional en
nuevos contextos. Por ello en la presente investigación ...
Acceso abierto
Publicidad digital y posicionamiento de las empresas del rubro gastronómico en los consumidores de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada: “Publicidad digital y Posicionamiento de las
empresas del rubro gastronómico en los consumidores de la ciudad de Trujillo,
2021”, tuvo como objetivo general de la investigación determinar ...
Acceso abierto