Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Impacto de la advertencia publicitaria con octógonos en la decisión de compra en estudiantes de secundaria
(Universidad César Vallejo, 2020)
Existe una limitada cantidad de estudios acerca de la advertencia publicitaria con
octógonos, es por ello que este estudio tuvo como objetivo determinar el impacto
que genera la advertencia publicitaria con octógonos en ...
Acceso abierto
Inclusión social en niños: Comunicación visual en la Institución Educativa Inicial Privada Estrellitas La Merced. Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada Inclusión Social en niños: Comunicación Visual
en la Institución Educativa Inicial Privada Estrellitas La Merced. Trujillo, 2022, la
cual ha sido realizada con estudiantes de 5 años de ...
Contenido del programa televisivo Andrea: Análisis cualitativo de la percepción según los televidentes y especialistas
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar cuáles
son las problemáticas materia de análisis en el programa Andrea, para ellos se
realizó una tesis de enfoque cualitativo, de diseño ...
Acceso abierto
Verdad y ficción: Análisis del caso colmenares y su adaptación en Netflix
(Universidad César Vallejo, 2021)
Actualmente las producciones audiovisuales buscan plasmar casos reales a través
de sus diversas plataformas, una de ellas es el streaming. Esta industria pretende
mostrar la realidad en series o películas, sin embargo, ...
Acceso abierto
Comunicación audiovisual para promover la inclusión social del adulto mayor en el hospital de Vista Alegre – Distrito Víctor Larco Herrera 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación busca promover la inclusión social a través de una propuesta de
comunicación audiovisual sobre el adulto mayor del Hospital de Vista Alegre del Distrito de
Víctor Larco Herrera.
El presente estudio ...
Acceso abierto
Características discursivas lingüísticas y no lingüísticas de las películas de comedia peruana emitidas en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación denominada: Características discursivas lingüísticas y
no lingüísticas de las películas de comedia peruana emitidas en el año 2015, se
realizó con el fin de identificar en las películas “Macho ...
Acceso abierto
Análisis de la narrativa audiovisual de la película “en la selva no hay estrellas”, escrita y dirigida por Armando Robles
(Universidad César Vallejo, 2016)
El cine es el arte de mostrar imágenes en movimiento; un medio visual que
empezó bajo la intención de contarnos historias y exponer la realidad.
En la actualidad las películas son productos creados por culturas específicas. ...
El lenguaje audiovisual aplicado a videojuegos como método para causar emociones: Caso “Shadow of the Colossus
(Universidad César Vallejo, 2020)
En esta investigación de diseño cualitativo fenomenológico, se pretende
comprender como los aspectos del lenguaje audiovisual son capaces de
transmitir emociones a los jugadores, en base a las respuestas
obtenidas por ...
Acceso abierto
Propuesta de plan de comunicación audiovisual para fomentar la práctica de valores en niños de 3 a 5 años del jardín municipal “Sagrado Corazón de Jesús”- El Porvenir
(Universidad César Vallejo, 2020)
Hablar de Valores es un tema muy extenso, conocerlos y practicarlos es de gran
importancia, debido a que hoy en día el país atraviesa una crisis por falta de
valores. Las personas, en este caso los infantes van conociendo ...
Acceso abierto