Trujillo: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 326
-
El consumo de las Fake News de la fan page “WillaxTv” y la alteración en el proceso de vacunación en los ciudadanos de Trujillo. La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el consumo de fake news de la fan page de Facebook de “WillaxTv” y la alteración en el proceso de vacunación en los ciudadanos de Trujillo, ... -
El discurso periodístico del programa Beto a Saber en el mandato presidencial de Pedro Castillo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la era actual, el periodismo como una fuente crucial de información puede convertirse en un aliado o adversario favorable para un gobierno. De manera similar, los métodos utilizados para exponer los acontecimientos ... -
Comunicación interna en la Unidad de Gestión Educativa Local: Un análisis desde la perspectiva de las áreas administrativas. Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se llevó a cabo con la intención de analizar la comunicación interna de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de la ciudad de Tumbes desde la perspectiva de las áreas administrativas. Se empleó la ... -
Plan de comunicación alternativa y desarrollo de habilidades sociales en los adolescentes del distritos de La Esperanza – Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad parte de los adolescentes se ven afectados por problemas sociales como: delincuencia, alcoholismo, derogación, entre otros. Estos son considerados como los principales obstáculos para llevarlos al fracaso ... -
El ser gay en la pantalla chica: la representación audiovisual del hombre homosexual en teleseries peruanas 2020-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación buscó analizar la representación audiovisual del hombre homosexual en teleseries peruanas durante el periodo 2020-2022 mediante una metodología aplicada con un enfoque cualitativo direccionado ... -
Relación del lenguaje iconográfico en las redes sociales con la socialización de jóvenes de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación buscó analizar la relación del lenguaje iconográfico en las redes sociales con respecto a la socialización de jóvenes de la ciudad de Trujillo, 2022. La investigación se realizó bajo ... -
Análisis del periodismo deportivo digital en el Perú: caso depor y líbero
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación buscó analizar el periodismo deportivo digital en los diarios Depor y Líbero, identificando las principales características de las notas informativas en los soportes web, basada en la hipertextualidad, ... -
Publicidad encubierta en TikTok y decisión de compra en adolescentes del distrito de La Esperanza. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoExisten estudios acerca de la publicidad, sin embargo de la publicidad encubierta no se logró encontrar muchas investigaciones, es por ello que este estudio tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de la ... -
Tratamiento informativo en el caso Yenifer Paredes desde los programas periodísticos de Willax TV
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general, analizar el tratamiento informativo en el caso Yenifer Paredes desde los programas periodísticos de Willax TV. Aunado a ello, fue una investigación básica, cualitativa y con ... -
Red social Wattpad: Contribución de la plataforma digital en el incremento de hábitos de lectura
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación tiene como objetivo general analizar la contribución de la plataforma digital Wattpad en el incremento de hábitos de lectura en sus usuarios. Se realizó con la metodología de un enfoque cualitativo, ... -
Periodismo ambiental: necesidad de sección especializada en la prensa digital en el Perú
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa prolífica problemática socio ambiental ha avanzado como úlceras sobre un cuerpo que nadie atiende, a pesar de ser mortal. La información real de lo que sucede en el entorno natural debe ser accesible para todo miembro ... -
Marketing digital y la decisión de compra de productos móviles en los jóvenes de la ciudad de Trujillo. La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Marketing digital y la decisión de compra de productos móviles en los jóvenes de la ciudad de Trujillo. La Libertad, 2021” consideró como objetivo el determinar la relación entre el ... -
El cine como recurso didáctico para el desarrollo del pensamiento crítico en el caso de las películas del Grupo Chaski
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la manera en que el cine como recurso didáctico fomenta el desarrollo del pensamiento crítico en el caso de las películas del Grupo Chaski. La metodología tuvo un ... -
Comunicación y movimientos feministas: Uso de las redes sociales en el caso “Solange”. Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad analizar el uso de las redes sociales por los principales movimientos feministas en la ciudad de Trujillo en el caso “Solange”. Esta investigación se desarrolló bajo la metodología ... -
Comunicación y turismo: Estrategias para revalorar el Monumento Arqueológico de Tantarica en Contumazá - Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación, denominado “Comunicación y Turismo: Estrategias para Revalorar el Monumento Arqueológico de Tantarica en Contumazá - Cajamarca. Tuvo como objetivo general, Revalorar el Turismo ... -
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una empresa en Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación determinó el grado de relación entre estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la empresa Spring Valley Fruit, Sullana,2022. Fue de tipo básica y se realizó bajo el paradigma positivista, ... -
El bulo como noticia falsa y su relación con la imagen de marca del hospital Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo principal la determinación de la relación entre el bulo como noticia falsa y la imagen de marca del hospital II-2 Tarapoto, 2022. Es de tipo básica, con diseño no experimental, ... -
Estrategias de comunicación participativa desarrolladas en el proyecto NNA Defensores del Apu Campana
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal analizar las estrategias de comunicación participativa desarrolladas en el proyecto NNA Defensores del Apu Campana implementado por la asociación cultural Apoyarte ... -
Características de los fake news que conforman la posverdad en el caso de las noticias por Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación habla sobre las características de las fake news que conforman la posverdad en el caso de las noticias por covid 19. Por ello tiene como objetivo general, determinar las características ... -
Comunicación y responsabilidad social: Estrategia de la marca Agua Libertad en la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar las acciones de responsabilidad social que trabaja la marca Agua Libertad de la empresa Inversiones Meldar S.A.C. como estrategia de comunicación externa. ...