Browsing Lima Norte by Advisor "Cautín Martínez, Alfredo Antenor"
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Influencia de los mensajes del Whatsapp en la práctica del periodismo ciudadano en los jóvenes de 18 a 30 años en el distrito Los Olivos, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema; ¿De qué manera influyen los mensajes del WhatsApp en la práctica del periodismo ciudadano en los jóvenes de 18 a 30 años en el distrito los Olivos, Lima?, ... -
Influencia del anuncio publicitario de Ripley “temporada de rebajas” en el comportamiento del consumidor en los jóvenes de 18 a 25 años de edad del Instituto ITAE, del distrito de Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué manera influye el anuncio publicitario de Ripley “temporada de rebajas” en el comportamiento del consumidor de los jóvenes de 18 a 25 años ... -
Influencia del chat en la comunicación interpersonal de los adolescentes de 5to de secundaria de la I.E. Los jazmines, Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, influencia del chat en la comunicación interpersonal de los adolescentes de 5to de secundaria de la I.E. Los Jazmines, Callao,2016, asimismo se determinó el ... -
Influencia del mensaje publicitario de honda motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la facultad de ingeniería civil de la UNI, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación tuvo como objetivo principal describir la influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la Facultad de ... -
La influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación, parte en base a una realidad de nuestro país. Perú es un país donde se consume gran variedad de bebidas alcohólicas, y eso lo convierte en un mercado atractivo para invertir. Por lo cual, se planteó ... -
Influencia del tratamiento de la información de la fan page “Diario el Comercio” en la preferencia de los estudiantes de la escuela de ciencias de la comunicación social de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: Influencia del tratamiento de la información de la fan page “Diario El Comercio” en la preferencia de los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la ... -
Influencia del uso del fan page “radio moda” en la opinión pública de los estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría 29 del distrito de Ventanilla durante el período del 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué manera influye el uso del fan page “Radio Moda” en la opinión pública de los estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa ... -
Interacción mediada por Instagram y formación de la identidad digital en estudiantes del primer año en la carrera profesional de Nutrición y Dietética del Instituto Superior Daniel A. Carrión, Sede Cercado de Lima – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación abordó el tema de la identidad digital y su relación con las interacciones en un grupo de estudiantes que usan Instagram. Es entonces que el objetivo de la investigación fue: Identificar la relación entre ... -
Nivel de percepción de la identidad corporativa del personal administrativo y colaborador del restaurante Chuck E. Cheese´S, distrito de Independencia, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es el nivel de percepción de la Identidad Corporativa del personal Administrativo y Colaborador del restaurante Chuck E. Cheese´S? determinándose el ... -
Nivel de percepción de las principales características de narrativa audiovisual del programa América Noticias Edición Central en los estudiantes de la carrera de periodismo del 7mo y 8vo ciclo de la Universidad Jaime Bausate Y Meza, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Este trabajado de investigación de tesis ha sido desarrollado con referente a las principales características de narrativa audiovisual, el título de este estudio es; nivel de percepción de las principales características ... -
Nivel de percepción en el Tratamiento periodístico de la imagen del género masculino del diario impreso “Trome”, en jóvenes entre 17 a 20 años S.M.P, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es el nivel de percepción del tratamiento periodístico de la imagen del género masculino del diario impreso “Trome”, en jóvenes entre 17 a 20 años S.M.P, ... -
La percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, La Percepción de la Campaña Publicitaria de Sprite “Las Cosas Como Son” en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del Distrito de Los Olivos, ... -
“Percepción de los contenidos de la página de Facebook No a Keiko en los seguidores de 18 a 24 años del distrito de los olivos- 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo perciben los contenidos de la página de Facebook “No a Keiko” los seguidores de 18 a 24 años del distrito de Los Olivos?. Asimismo se determinó como ... -
Percepción de los estereotipos femeninos en la película nacional “Magallanes” en los jóvenes del primer y segundo ciclo de Instituto ciencias de la Alimentación, Hotelería y Turismo, (ISOTUR). Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la Percepción de los estereotipos femeninos en la película nacional “Magallanes”, en los jóvenes del primer y segundo ciclo del Instituto de Ciencias ... -
Relación del mensaje publicitario de la campaña social “pacto peruano” del BCP y la fidelización de los trabajadores del área de obstetricia de la clínica Maison de Santé sede Benavides, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigació n se realizó con el objetivo de determinar la relació n que existe entre el mensaje publicitario de la campaña social “Pacto Peruano” del BCP y la fidelización de los trabajadores del área de ... -
Relación en el uso del Branded Contet y el posicionamiento de la marca BCP a través del spot publicitario Contigo Aprendí en los trabajadores de la Empresa Velsamit, Comas 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por finalidad encontrar la relación existente entre el uso de Branded Content y el posicionamiento de marca BCP a través del spot publicitario contigo aprendí BCP en los trabajadores ... -
“La relación entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tiene el fin de saber si existe “La relación entre el mensaje publicitario en la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a ... -
Relación entre el mensaje publicitario de la campaña social “Todos los perros son iguales. Adopta” y la concientización en padres de familia de los alumnos de primaria de la I.E. San Eulogio de Comas 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue analizar la relación entre el mensaje publicitario de ámbito social no necesariamente comercial, en este caso como la campaña social, teniendo como finalidad puntual comprobar ... -
Relación entre el mensaje publicitario y la reputación online del Fanpage de la Policía Nacional del Perú en los serenos de 19 a 24 años del distrito de Bellavista, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la presente investigación se describe la relación entre el mensaje publicitario y la reputación Online del Fanpage de la Policía Nacional del Perú en los serenos de 18 a 25 años del distrito de Bellavista, Callao. ... -
Relación entre el uso de la red social Facebook en la campaña publicitaria “Jueves de Patas” de Pilsen Callao y la acción de compra de los estudiantes del Instituto SENATI, Ventanilla, Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En este trabajo de investigación se identificó la relación entre el uso de la red social Facebook en la campaña publicitaria “Jueves de Patas” de Pilsen Callao y la acción de compra de los estudiantes del Instituto SENATI, ...