Listar Lima Norte por fecha de publicación
Mostrando ítems 41-60 de 967
-
Tratamiento periodístico de la información en el diario correo acerca del proyecto munero "Tia Maria" entre Abril y Mayo de 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo principal del presente estudio titulado “Tratamiento periodístico de la información en el diario Correo acerca del proyecto minero “Tía María” entre abril y mayo de 2015”, fue el de precisar cómo, diario ... -
Análisis de los elementos del aspecto morfológico y sintáctico del lenguaje audiovisual empleados en los documentales del programa Costumbres en el mes de enero del año 2014 emitido por TV Perú-canal 7 de Lima
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación es de enfoque cualitativo, de tipo descriptivo cuyo fin es demostrar el gran poder como formadores de educación, valores y cultura que tienen los productos audiovisuales como herramienta narrativa, ... -
Análisis de los elementos de significación de la campaña social desarrollada en vallas: "parejas imaginarias" 2013 que promueve la lucha contra la homofobia
(Universidad César Vallejo, 2015)Este trabajo de investigación tiene como problema general ¿Cuáles son los elementos de significación de la campaña social desarrollada en vallas "Parejas imaginarias" que promueven la lucha contra la homofobia? y se ... -
Análisis del video educativo del programa de televisión "sucedió en el Perú", utilizado en el centro de educomunicación San Viator, durante el mes de Agosto del 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación ha tenido como objetivo incursionar en la estructura de un video audiovisual, sobre todo en la composición del mismo junto con los componentes comunicacionales que suelen participar en un video ... -
Análisis del tratamiento periodístico en las páginas web de El Comercio y La República sobre la movilización a favor de máxima Acuña del 6 de Febrero de 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación es de tipo cualitativo, no-experimental, cuyo objetivo es analizar el tratamiento periodístico en las páginas web de El Comercio y La República sobre la movilización a favor de Máxima ... -
Análisis de la fotografía que utiliza a la mujer como estrategia comercial en la contraportada del diario trome, en los meses de Junio y Julio, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)En el presente estudio, de nivel descriptivo se analizó a la fotografía utilizando a la mujer como estrategia comercial en la contraportada del diario trome, en los meses de junio y julio, 2014, a través de la fotografía ... -
Relación entre el contenido del programa "Esto es Guerra" y el comportamiento estereotipado de los alumnos del 4°, 5° y 6° grado del colegio privado Señor de los Milagros, Ventanilla, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre el contenido del programa “Esto es Guerra” y el comportamiento estereotipado de los alumnos del colegio privado Señor de Los Milagros, Ventanilla. ... -
La imagen de la mujer en los spots publicitarios de Ace y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio ha explorado el problema de investigación relacionado a la imagen de la mujer en los spots publicitarios de ACE y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan ... -
Análisis de los componentes comunicacionales de los spots televisivos de la camppaña: "Buen inicio del año escolar 2015", del Ministerio de Educación
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene el objetivo de analizar los componentes comunicacionales de los 3 spots televisivos de la campaña "Buen inicio del año escolar 2015". Para el desarrollo del análisis propuesto se utilizó ... -
Análisis de los estereotipos femeninos en la historieta la chola power del año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar los estereotipos femeninos en la historieta la chola power difundidos en el año 2014. La muestra estuvo formada por cinco ejemplares de la historieta difundidos ... -
Análisis del estereotipo de los participantes de programas concursos de televisión en el Perú. Caso: Participantes del programa Esto es Guerra
(Universidad César Vallejo, 2015)Este trabajo de investigación buscó analizar los estereotipos de los personajes de programas concursos de televisión en el Perú tomando como referencia a los participantes del reality juvenil Esto Es Guerra para poder ... -
Análisis del discurso lingüístico del sketch "La Escuelita" emitido en el programa televisivo "El cártel del humor" en los meses enero, marzo y junio durante el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo mostrar de qué manera es empleado el discurso lingüístico oral en uno de los programas cómicos de la televisión peruana "El Cártel del Humor", programa emitido por el canal 9 ... -
Percepción de los elementos comunicanionales del "Reality show Esto es Guerra", en las alumnas del 4to año de secundaria de la institución educativa María Parado de Bellido en el distrito de Rímac, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general identificar la percepción de los elementos comunicacionales del “REALITY SHOW ESTO ES GUERRA”, en las alumnas del 4to año de secundaria de la Institución ... -
Análisis comparativo del tratamiento periodístico del caso Oropeza de los diarios Ojo y El Comercio en el mes de abril del 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación realizó el análisis comparativo del tratamiento periodístico del caso Oropeza de los diarios Ojo y El Comercio en el mes de abril del 2015, la cual tiene como objetivo general del estudio ... -
Análisis del estudio de la audiencia utilizando la herramienta del minuto a minuto en el programa televisivo Lorena y Nicolasa emitido por Panamericana Televisión, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación es de tipo cualitativo, Estudio de Caso, cuyo objetivo es determinar de qué manera se realiza un estudio de la audiencia de un programa televisivo utilizando la herramienta del Minuto ... -
Análisis del lenguaje audiovisual en el desarrollo de la historia de amor de la telenovela coreana playful kiss
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar los elementos del lenguaje audiovisual que acompañan a la historia de amor de la telenovela Playful Kiss. Para ello se observó las escenas del primer ... -
Análisis de contenido del lenguaje audiovisual de los spots de la campaña publicitaria de "Fan trainer" de Prótec & Gamble en las marcas Oral B, Head Shoulders en el periodo 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación es de tipo cualitativo, no experimental, cuyo objetivo es analizar y determinar la estructura del lenguaje audiovisual de los spots de la campaña publicitaria de "Fan trainer "de ... -
Análisis de la cobertura y tratamiento de noticias sensacionalistas en la televisión peruana. Caso del programa "NUNCA MAS" Canal 9 ATV (Marzo-Junio de 2014)
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación realizó el análisis de la cobertura y tratamiento de noticias sensacionalistas en la televisión peruana. Caso del programa “Nunca más”, canal 9 ATV (Marzo - Junio del 2015), la cual tiene como ... -
Contenido de la fan page El Armario de Jessica y su relación con el posicionamiento de su nombre como marca en su público web femenino de 25 a 34 años, en el 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Este trabajo tiene como finalidad descubrir si existe o no una relación directa y fuerte entre el contenido del fan page El Armario de Jessica y el posicionamiento de su nombre como marca en su público web femenino de ... -
Relación del spot televisivo de "La confesión" de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como tema la Relación del spot televisivo “La Confesión” de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores en el año 2012. Se toma ...