Search
Now showing items 1-10 of 1113
Estrategias de comunicación de dirigentes deportivos y regulación de contratos de transmisión de un club de fútbol de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la presente investigación se propuso como objetivo, determinar cómo las
estrategias de comunicación de los dirigentes deportivos se relacionan con la
regulación de los contratos de transmisión de un club de fútbol, ...
Acceso abierto
La presencia de estereotipos femeninos en el catálogo de belleza Avon Campaña 10-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se enfocó en determinar la cantidad exacta de estereotipos
femeninos que presenta el catálogo de belleza Avon en su campaña número 10 del 2019
determinando un número preciso por cada característica ...
Acceso abierto
Análisis de la narrativa audiovisual del anime "Kimetsu no Yaiba", 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En estas últimas décadas el anime se ha vuelto muy popular, parte de este éxito
es gracias al gran alcance que brinda el internet y los servicios de streaming,
pero existen muchas otras razones de este éxito, entre ellas ...
Acceso abierto
Roles de comunicación interna y comunicación estratégica del perfil del DIRCOM en trabajadores del Grupo Consigueventas Inversiones E.I.R.L., Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la
relación existente entre los roles de comunicación interna y comunicación
estratégica del perfil del DIRCOM en trabajadores del Grupo ...
Acceso abierto
La percepción del mensaje publicitario “Quiérete” cyzone y su influencia en la decisión de compra de clientes entre 20 a 28 años, Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: Percepción del mensaje publicitario “Quiérete” y su
influencia en la decisión de compra en clientes entre 20 a 28 años, Los Olivos, 2018, se
realizó con el fin de investigar y demostrar ...
Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer la eficacia del
merchandising visual, para poder enterarnos si el establecimiento aplica de manera correcta
dicha estrategia tanto en el interior y ...
Acceso abierto
Eficacia publicitaria de la revista “Publimas” en los lectores del distrito de Surco, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación tuvo como objetivo principal identificar la eficacia publicitaria de la revista
“Publimas” en los lectores del distrito de Surco, Lima, 2018. Esta investigación es de diseño no
experimental de corte ...
Acceso abierto
La influencia del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado Huamantanga, Puente Piedra, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la influencia del líder
de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado
Huamantanga, Puente Piedra, 2018?, ...
Acceso abierto
Relación entre la valoración de la comunicación interna y la identidad corporativa en el personal civil del fuero militar policial, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación consiste en la valoración de la comunicación interna
en la identidad corporativa en el personal civil del Fuero Militar Policial, Lima, 2018. La
tesis incluye un marco teórico conceptual ...
Acceso abierto
Relación entre la eficacia publicitaria del spot sublime y el posicionamiento de la marca en los alumnos del quinto ciclo de comunicación audiovisual del Instituto Sise, San Miguel, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación que existe
entre la eficacia publicitaria del spot sublime “Una sonrisa puede cambiarlo todo” y el
posicionamiento de la marca en los alumnos ...
Acceso abierto