Listar Ate por título
Mostrando ítems 90-109 de 128
-
Podcast como medio alternativo de comunicación y percepción en jóvenes de 20 a 24 años de la generación z, Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el podcast como medio alternativo de comunicación y la percepción en jóvenes de 20 a 24 años de la Generación Z, Ate 2022. La metodología ... -
Prensa sensacionalista y opinión pública de los inmigrantes venezolanos del albergue Sin Fronteras, San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la prensa sensacionalista y la opinión pública de los inmigrantes venezolanos del albergue Sin Fronteras, San Juan de Lurigancho, 2019. El tipo ... -
La producción audiovisual y la imagen corporativa interna de la iglesia Catedral de Fe, Cercado de Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “La producción audiovisual y la imagen corporativa interna de la iglesia Catedral de Fe 2019”, cuyo objetivo general es determinar qué relación existe entre la producción ... -
Programa Beto a Saber de Willax Televisión y la percepción en jóvenes de 18 a 24 años, Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el programa Beto a Saber de Willax televisión y la percepción en jóvenes de 18 a 24 años, Ate, 2022. Se logró relacionar con las siguientes teorías de la ... -
El programa dígalo usted de Cable Visión Perú y el género informativo en los televidentes de Manylsa, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación que existe entre el programa Dígalo Usted con el género informativo en los televidentes de Manylsa Ate, 2019. Se utilizó teorías ... -
Programa radial Enmanuel Noticias y el desarrollo comunitario en los oyentes de 30 a 55 años de las zonas A, B y E en Huaycán, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Programa radial Enmanuel Noticias y el Desarrollo comunitario en los oyentes de 30 a 55 años de las zonas A, B y E en Huaycán ... -
Programa recuerdos al atardecer de radio oriente y la aceptación de los pobladores de Cristo Rey, en Santa Anita, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre el programa Recuerdos al Atardecer de Radio Oriente y la aceptación de los pobladores de Cristo Rey, en Santa Anita, 2019. Para establecer la ... -
Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la publicidad BTL y la fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022; cuyo enfoque es cuantitativo, de nivel ... -
Publicidad BTL y la recordación de la marca de la I.E. privada Kuska Yachasun Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación elaborado para obtener el grado de bachiller tiene como objetivo general determinar cómo se relaciona la publicidad BTL y la recordación de la marca de la I.E. Kuska Yachasun Ate, ... -
La publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoPara la prueba de normalidad se La siguiente investigación se desarrolló orientada a describir y buscar la relación entre la publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, ... -
Publicidad de la Universidad SISE en Facebook y fidelización en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Ricardo Palma, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio ha sido determinar la relación entre la publicidad de la Universidad SISE en Facebook y la fidelización en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Ricardo Palma, ... -
Publicidad en Facebook y la recordación de la marca Tambo en estudiantes del quinto de secundaria de la Instituciòn Educativa Ricardo Palma,2019.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del estudio es determinar cómo se relaciona la Publicidad en Facebook y recordación de marca Tambo en estudiantes del quinto de secundaria de la Institución Educativa Ricardo Palma, 2019. El estudio tiene un ... -
Publicidad gráfica y la decisión de compra de la cerveza Heineken en consumidores de 20 – 35 años en el distrito de Barranco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la publicidad gráfica y la decisión de compra de la cerveza Heineken en consumidores de 20-35 años en el distrito de Barranco, 2019. La metodología fue de ... -
Publicidad social “Trencito de la Salud” de la Municipalidad Distrital de Ate y la sensibilización en el A.A.H.H Javier Heraud – Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la publicidad social “Trencito de la Salud” de la Municipalidad Distrital de Ate y la sensibilización en el A.A.H.H. ... -
Publicidad verde y su relación con el comportamiento del consumidor en el supermercado Tottus Molicentro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentado para obtener el grado de bachiller tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la publicidad verde y el comportamiento del consumidor en el supermercado ... -
El reality show y la conducta en alumnos de quinto de secundaria de la I.E.N. Ricardo Palma en Santa Clara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el reality show y la conducta en alumnos de quinto de secundaria de la I.E.N Ricardo Palma en Santa Clara, 2019. Para esta ... -
Redes sociales de la Policía Nacional del Perú y la campaña “Yo me quedo en casa” en Abraham Valdelomar, Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las redes sociales de la Policía Nacional del Perú y la campaña “Yo me quedo en casa” en Abraham Valdelomar, Ate, 2020. El trabajo de ... -
Las redes sociales y la campaña electoral de un partido político, Chaclacayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Las redes sociales y la campaña electoral de un partido político, Chaclacayo 2019, el cual tuvo como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y la campaña ... -
Redes sociales y rendimiento académico en estudiantes de ciencias de la comunicación de una universidad privada limeña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por finalidad estudiar la correlación existente del uso de las redes sociales y el rendimiento académico en los universitarios de la carrera de Comunicación de una universidad particular de Lima, ... -
Relación de la comunicación interna con el clima laboral de una escuela estatal de Chosica, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación denominada “Relación de la comunicación interna con el clima laboral de una escuela estatal de Chosica año 2018” tuvo como finalidad explicar la relación que existe entre la comunicación interna y el ...