Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
El lenguaje audiovisual y los medios de comunicación utilizados por la Plataforma educativa Aprendo en Casa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el lenguaje
audiovisual y los medios de comunicación utilizados por la plataforma educativa
Aprendo en Casa, 2020. La investigación se logró ...
Acceso abierto
La transformación digital del diario El Comercio al 2021
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar el proceso de transformación
digital del diario El Comercio al 2021. Para ello se realizó una investigación
cualitativa tipo aplicada, de diseño hermeneútico y nivel ...
Acceso abierto
Análisis de la narrativa audiovisual de la película 1917
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo analizar la manera en que favoreció la
narrativa audiovisual en la película 1917. Para esto, se utilizó una investigación del
tipo aplicada con un enfoque cualitativo y diseño descriptivo; ...
El mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el mensaje
publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en
mujeres de 18 a 29 años de Ate, 2020. Además, fue ...
Acceso abierto
Estereotipos del programa Mi gente dice y comportamiento de los estudiantes del 5to de secundaria de IEP, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre los
estereotipos del programa Mi gente dice y el comportamiento de los estudiantes del
quinto de secundaria de la I.E.P School Sagrado Corazón, ...
Acceso abierto
Redes sociales de la Policía Nacional del Perú y la campaña “Yo me quedo en casa” en Abraham Valdelomar, Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las
redes sociales de la Policía Nacional del Perú y la campaña “Yo me quedo en casa”
en Abraham Valdelomar, Ate, 2020. El trabajo de ...
Acceso abierto
La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación evidenció el objetivo general de determinar la relación
que existe entre la personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del
5to grado de secundaria de un colegio privado de Ate,2020. ...
Acceso abierto
Lenguaje ciberperiodístico y consumo informativo del diario El Comercio sobre COVID–19 en vecinos de la Asociación Hubert Lanssier, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general determinar la
relación entre el lenguaje ciberperiodístico y consumo informativo del diario El
Comercio sobre COVID-19 en vecinos de la Asociación Hubert ...
Acceso abierto
Programa recuerdos al atardecer de radio oriente y la aceptación de los pobladores de Cristo Rey, en Santa Anita, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre el
programa Recuerdos al Atardecer de Radio Oriente y la aceptación de los pobladores
de Cristo Rey, en Santa Anita, 2019. Para establecer la ...
Acceso abierto
Facebook y la imagen institucional de la municipalidad distrital de Ricardo Palma, Huarochirí, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “Facebook y la imagen institucional de la
municipalidad distrital de Ricardo Palma, Huarochirí, 2020”, se realizó con el objetivo
de determinar la relación entre Facebook y la imagen ...
Acceso abierto