Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
Análisis de la narrativa audiovisual de la serie televisiva Breaking Bad, capítulo 14, 5ta temporada, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Su punto de enfoque de esta investigación abarco en gran medida en el
análisis de la narrativa audiovisual de la serie televisiva Breaking Bad, capítulo 14,
quinta temporada, Lima, 2021. Por ello, se acudió a una indagación ...
Acceso abierto
Análisis de las estrategias de comunicación institucional para la ejecución del plan integral de desarrollo local concertado del Distrito de Vice - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tiene como objetivo general analizar las estrategias
de comunicación institucional que empleó la Municipalidad Distrital de Vice para
ejecutar su Plan Integral de Desarrollo Local Concertado 2021.
Esta ...
Acceso abierto
Percepción de las barreras de la comunicación en familiares de pacientes COVID-19 internados en el Hospital María Auxiliadora, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis se realizó con el objetivo de determinar la percepción de las
barreras de la comunicación en familiares de pacientes COVID-19 internados en el
Hospital María Auxiliadora, 2021, en donde se utilizó la ...
Acceso abierto
Evaluación del lenguaje radiofónico del programa Controversias en sus oyentes. Cieneguilla. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar el lenguaje
radiofónico en el programa “Controversias”, por ello se planteó el siguiente
problema: “¿Cuál es el nivel de evaluación del Lenguaje Radiofónico ...
Acceso abierto
Evaluación de las funciones de la comunicación interna en el personal asistencial del Centro de Salud de Referencia Morropón, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación fue realizada con un enfoque cuantitativo de diseño simple, nivel
descriptivo con un corte transversal y de tipo aplicada, el estudio fue no
experimental y se utilizó la escala ordinal de Likert que ...
Acceso abierto
La imagen institucional de la Municipalidad de Lurigancho en comerciantes del mercado “Corazón de Jesús” sobre la COVID-19. Chosica. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación: La imagen institucional de la Municipalidad de
Lurigancho en comerciantes del mercado “Corazón de Jesús” sobre la COVID-19.
Chosica.2021, se planteó la pregunta general ¿Cuál es el nivel ...
Acceso abierto
Análisis de los elementos del lenguaje audiovisual del videojuego God of War, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene como objetivo analizar los elementos del lenguaje audiovisual
del videojuego God of War, 2021. Para la investigación se tuvo como herramienta
la ficha de observación, siendo la teoría elegida para ...
Acceso abierto
Percepción del mensaje publicitario “el covid no mata solo” #NoSeamosCómplices en alumnos de la ESOFA de Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como propósito determinar si la campaña “el covid no mata
solo” tuvo éxito ante el estado de emergencia que atravesó nuestro país. El
estudio fue aplicado en los alumnos de la escuela de Suboficiales ...
Acceso abierto
Valoración de la cultura organizacional del Hospital Vitarte en su personal administrativo. Lima.2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo se ha realizado con el objetivo de evaluar el nivel de la cultura
organizacional del Hospital Vitarte en su personal administrativo. Lima.2021. Este
estudio cuantitativo, descriptivo simple y de corte ...
Acceso abierto
La plataforma zoom y comunicación en estudiantes y docentes de quinto de secundaria de una institución educativa, Ate – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación de la plataforma
zoom y la comunicación de docentes y estudiantes de quinto de secundaria de
la institución educativa estatal San Martín de Porres 0025 Lima – ...
Acceso abierto